Tarifa, Precio o Gastos de Envío de Compra en Lidl 2022

Tarifas.net

Tres de cada diez clientes, afirma haber realizado alguna compra online en los grandes supermercados de España. Son muchos los factores que influyen pero la falta de tiempo o la comodidad de los envíos, hacen que sean cada vez más habituales. En este caso, te vamos a hablar en concreto de Lidl y de su Tarifa, Precio o Gastos de Envío de Compra en Lidl 2022

Tarifa, Precio o Gastos de Envío de Compra en Lidl 2022 portada

Tarifa, Precio o Gastos de Envío de Compra en Lidl 2022

El crecimiento de Lidl, a nivel marca, imagen y calidad como supermercado es tremendo. La cadena alemana de supermercados ha pasado de ser una empresa casi marginal, con los productos en palets y un aspecto low cost, a ser un referente del sector en todo el país. Obviamente, sus ventas online se han disparado y cada es más gente la que se interesa por su Tarifa, Precio o Gastos de Envío de Compra en Lidl 2022

De hecho, Lidl se presenta como el supermercado con mayor satisfacción de sus clientes en las compras online, con una nota media de 8 sobre 10, por encima de otros competidores como Mercadona o Carrefour que ya bajan al 7,7 sobre 10.

Tarifa, Precio o Gastos de Envío de Compra en Lidl 2022 app

El hándicap con Lidl es que más allá de la Tarifa, Precio o Gastos de Envío de Compra en Lidl 2022, hay elementos que debes tener en cuenta, a la hora de hacer un pedido online.

¿Cuánto cuesta el envío de la compra en Lidl 2022?

Los gastos de envío generales de Lidl son 3,99 euros. Ahora, como hemos comentado, antes de saber cuánto cuesta el envío de la compra en Lidl 2022, debes saber que, por el momento, la venta online del supermercado se limita a sus productos de bazar. Es decir, no es posible hacer la compra de alimentos online y pedir que te la lleven a casa. Al menos, por ahora.

Tarifa, Precio o Gastos de Envío de Compra en Lidl 2022 almacén

Sí podrás pedir todos los elementos del bazar que encuentres en el catálogo de Lidl. Desde ropa, a elementos de jardín, herramientas o aparatos de cocina. Ahora, debes tener en cuenta que si se trata de un producto pesado o voluminoso, es posible que Lidl te cobre un recargo por ese envío. Obviamente, antes de aplicarlo, te avisaría de la cantidad que supondría ese envío a domicilio. De hecho, por lo general, el gasto suplementario viene reflejado junto a cada producto.

¿A qué zonas se pueden pedir envíos de compra en Lidl 2022?

Tal y como recogen los Términos y Condiciones de los envíos online de Lidl 2022 en su página web, los pedidos a domicilio realizados al supermercado alemán tendrán que ser al por menor, es decir, a consumidores finales. Además, estos consumidores deberán contar con una dirección de entrega y de facturación que esté en la Península. Esto quiere decir que Lidl, de momento, no hace envíos online a Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla.

Tarifa, Precio o Gastos de Envío de Compra en Lidl 2022 tiendas

Además, dentro de los productos que se puedan adquirir en la Península, habrá algunos que por el embalaje especial que requieran, podrán limitar su radio de envío a determinadas localidades. En todos los casos, estos productos estarán así marcados en la web, para que no haya dudas desde el principio. Esta limitación la podrás encontrar en la ficha descriptiva de cada producto.

Tarifa, Precio o Gastos de Envío de Compra en Lidl 2022 macetas

Una vez que el cliente pulsa el botón ‘Pagar’, Lidl entiende que acepta las condiciones estipuladas y asume el contrato que están firmando ambas partes. De hecho, es un contrato vinculante que el cliente debe cumplir, pagando la cantidad establecida, y Lidl debe hacer lo propio, enviando los productos adquiridos.

Precios y gastos de envío en Lidl 2022

Los precios y gastos de envío en Lidl 2022, como el supermercado especifica en ‘Términos y Condiciones Lidl 2022‘, han sido libremente determinados y adecuados a la naturaleza de cada producto. Como hemos comentado, el precio de los gastos de envío puede fluctuar en función del tipo de envío.

Tarifa, Precio o Gastos de Envío de Compra en Lidl 2022 Home

Lo que es innegociable es el precio estándar establecido a cada envío. Los 3,99 euros de gastos de envío de Lidl 2022 son fijos y el incremento, en función del producto, se haría sobre esa cantidad.

Cupones de descuento Lidl 2022

En caso de contar con cupones de descuento Lidl 2022, el momento de aportarlos será en la zona habilitada a tal efecto, justo antes de realizar y confirmar el pago. Cada cupón consiste en un código alfanumérico que debe ser introducido y aceptado para que sea efectivo. Y es que la validez y el importe del cupón, así como el descuento a aplicar, vendrán señalados en la información del mismo, para no dar lugar a confusión.

Tarifa, Precio o Gastos de Envío de Compra en Lidl 2022 macetone

Estos cupones se hacen llegar a los clientes de varias formas:

  • Web de Lidl
  • App de Lidl
  • Newsletter
  • Lidl Plus
  • Folleto
  • Prensa

Tarifa, Precio o Gastos de Envío de Compra en Lidl 2022 newsletter

Es importante contar con los cupones descuento de Lidl 2022 porque muchos de ellos implican el envío gratuito. Eso sí, estos cupones cubrirían los 3,99 euros del gasto estándar y no el incremento de los productos especiales.

¿Cuánto tarda en llegar un envío de Lidl 2022?

Para terminar, te contamos cuánto tarda en llegar un envío de Lidl 2022. Lo cierto es que al finalizar el pedido online, se especifica la fecha de entrega que siempre será de lunes a viernes, salvo festivos nacionales, y excluyendo de las cuentas los fines de semana. Tan sólo en épocas de alta demanda, Lidl sí activará las entregas los sábados, siempre previo acuerdo con el cliente, para asegurar que recoge el pedido.

Tarifa, Precio o Gastos de Envío de Compra en Lidl 2022 envíos

En caso de que el cliente compre varios productos, la referencia siempre será el plazo más lejano que tengan los artículos incluidos.

Por otro lado, los paquetes que tengan un peso superior a 25 kilos o midan más de 3 metros de largo, serán dejado por la empresa de transportes en la puerta de la calle de la dirección del cliente. Algo que se especificará a la hora de hacer el pedido y que el cliente, al pagar, acepta en las condiciones.

Tarifa, Precio o Gastos de Envío de Compra en Lidl 2022 terrazas

Para asegurar la entrega, desde Lidl facilitarán una forma de contacto con el cliente a la empresa de transportes. El objetivo es que la entrega sea lo más coordinada posible y así evitar hacer viajes gratuitos, que no esté el cliente o que el producto termine en un depósito temporal que sea más complicado de acceder para el usuario.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar