¿Cuál es el Precio de un Camello en 2022?

Tarifas.net

Los camellos  se encuentran entre los animales más reconocibles del mundo y se encuentran entre los animales más utilizados para el transporte y las mercancías en muchas regiones del planeta. Seguro que en algún momento te has preguntado cuál es la diferencia entre un camello y un camello. Probablemente sepas que uno tiene joroba y los otros dos, aunque quizás no sepas cuál.

Como todos sabemos, los camellos son nativos de África. En concreto, el mercado de camellos más importante del mundo se encuentra en las afueras de El Cairo, Egipto. Hace algunos años hubo una afluencia regular del comercio de camellos principalmente con el fin de montar reyes. Sin embargo, la importación de animales vivos de África estuvo completamente prohibida durante varios años, principalmente por motivos de salud.

Sin embargo, el precio de un camello o camello en el mercado hoy en día en El Cairo puede oscilar entre los 400 y los 1800 euros dependiendo de las características, tamaño y edad del camello. Si quieres tener un camello en España o cualquier otro país no africano, tienes que hacerlo desde un centro zoológico autorizado y el precio que te pueden pedir por ejemplares sanos y jóvenes puede rondar los 10.000 euros o 20.000 euros la pareja.

El precio también dependerá en gran medida del sexo y la edad del camello, así como del pedigrí y el entrenamiento que haya tenido hasta ese momento. Nuestra recomendación es comprar un camello que tenga entre 3 y 8 años, se puede considerar un camello joven ya que puede llegar a vivir más de 40 años.

En primer lugar, nos gustaría recordarte que esto no es una buena idea, criar un camello es un gasto continuo y requerirá muchos cuidados. Por ejemplo, dígame qué veterinario en Colombia tiene experiencia con camellos. Si todavía quieres uno, te recomiendo que lo tengas en cuenta.

  • Un camello puede vivir de 40 a 50 años. Estos son los años de gastar y gastar. No solo el costo del camello, su transporte y su comida. Pero sus vacunas son estables y especializadas para veterinarios. Tener una mascota como esta te costará miles de dólares al año y, como has visto antes, viven mucho tiempo. Así que tenlo en mente.

  • Si el camello no está domado, tendrá que pagarlo. Esto es importante porque, aunque estos animales son tranquilos, pueden ser peligrosos. Asimismo, tendrás que entrenarlo si quieres conducirlo, de lo contrario puede ser peligroso para ti.
  • Debes tener un espacio dedicado para ello. Es muy importante que si tienes caballos, los mantengas alejados de los camellos. Asimismo, dado que los camellos son animales de manada, es importante que compres al menos dos si tienes la oportunidad para que no se sientan solos.

  • Para su dieta, puedes alimentarlos con alfalfa o pasto de avena. Asimismo, se les debe dar de comer al menos 140 gramos de sal al día. Finalmente, se les debe dar selenio, si la comida del camello no contiene el elemento selenio, entonces se le debe suplementar o de lo contrario puede morir.
  • Otro factor que eleva el precio de este animal es el permiso de importación requerido y el valor del transporte (las licencias para este animal son muy difíciles de obtener, pero no excluimos la posibilidad de obtenerlas). Esto puede aumentar fácilmente el precio a 800 €.
5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar