Escrito por Tendenzias

Todo sobre la tarifa Delfín de Orange

Orange, cada vez está sacando más y más ofertas para cada día, hacerse más atractivo al cliente. Una manera de ello es relacionar sus tarifas con las características de un animal.

todo-sobre-la-tarifa-delfin-de-orange

Por eso, hoy os traemos todo sobre la tarifa delfín de Orange, porque es una tarifa de los más completa que no sólo es atractiva para Orange, sino que seguramente, te encantará.

Tarifas de Orange

Antes de describiros las características de la tarifa delfín de Orange, debes conocer un poco lo que ofrece. Porque ya sabemos que en una tarifa, sea la compañía que sea, las llamadas, los mensajes y los datos para poder navegar por internet, están más que incluidos, aparte, de las llamadas al extranjero, llamadas a servicios especiales, etc.

Pero Orange aparte de ofrecer las características propia de una buena tarifa, ofrece las características más destacables de la compañía.

todo-sobre-la-tarifa-delfin-de-orange-tienda
  • Orange Cloud incluido, por lo que tus datos estarán en la nube y si pierdes el móvil o lo roban o se estropea… los datos seguirán allí, con hasta 25 GB de almacenamiento.
  • Gran cobertura de 4G, además de buena cobertura en cuanto a llamadas.
  • Si por un casual, tus datos los consumes, y no tienes ninguna fuente de donde conseguid conexión, Orange, ofrece la posibilidad de conseguir 100 MB por sólo un euro más, añadido a tu factura.
  • Las llamadas que se realizan es a cualquier hora.
  • Puedes gestionar tu factura o los servicios que tienes con Orange desde la aplicación mi Orange, una aplicación bastante sencilla, en donde tienes la opción incluso de imprimir tu factura.
  • Sueles tener un compromiso de permanencia bastante sólido de 12 a 24 meses.
  • Tienes la posibilidad de conseguir un Smartphone de última generación, gracias a las promociones y ofertas que tienen.
  • En algunas promociones, no hace falta ni que vayas a tu tienda Orange, porque puedes hacerlo por internet. O te llaman ellos.

Como véis, muchas ventajas en esta empresa será lo que encontremos, por lo que será interesante la tarifa delfín que os mostramos.

Todo sobre la tarifa delfín de Orange

Es una tarifa fácil de llevar un poco más amplia que la tarifa Ardilla de Orange. Esta tarifa, aparte de los servicios de los que hemos hablado anteriormente, dispone de unas características muy atractivas:

todo-sobre-la-tarifa-delfin-de-orange-tarifas
  • 3 GB de navegación
  • Coste de un euro más en la factura, si quieres un GB más.
  • Llamadas ilimitadas
  • Servicio de tranquilidad.

Todo esto, por sólo 25.56 euros, con el IVA incluido durante los seis primeros meses porque están de promoción de primavera y hacen un descuento del 20%, para aquellos que quieren esta tarifa y lo confirman de forma online, porque es exclusivamente online. Cuando hayan pasado los seis meses, volverá a su precio normal, que es de 31.95 euros, con las mismas características y con el IVA incluido.

Lo mejor de esta tarifa es que dispones de diferentes variaciones como la tarifa delfín PRO o la tarifa delfín 20… Pero lo que más nos gusta es que puedes acceder a una terminal nueva, a coste 0 y con la posibilidad de tener un teléfono de última generación.

Esto es lo que ofrece la tarifa delfín de Orange, un mar de ventajas, en donde te puedes sumergir sin miedo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?