Escrito por Tendenzias

Tarifas y precios gimnasios Mcfit

Siempre hemos escuchado de gimnasios que son los números 1 en España, con una gran cantidad de clientes, pero pocos pueden corroborar que es cierto.

tarifas-y-precios-gimansios-mcfit

Por eso, te presentamos el gimnasio Mcfit, para que conozcas todo lo que ofrece, además de sus tarifas y precios.

Gimnasios Mcfit

Con más de 30 gimnasios en toda España y 240 gimnasios en toda Europa, Mcfit, se convierte en un líder, en cuanto a gimnasios se refiere, en donde te ofrecen varias actividades para que puedas ponerte en forma.

Tiene unas características de lo más atractivas, por lo que probablemente, sería una posibilidad para que te apuntaras a un gimnasio Mcfit.

Gimnasios Mcfit: prueba gratis

Podrás disponer de una prueba en donde habrá un entrenador que te irá indicando y así poner a prueba tu nivel de resistencia. Dependiendo de la prueba gratuita, podrás elegir o no, sin compromiso si quieres seguir en el gimnasio.

Gimnasios Mcfit: pesas libres

tarifas-y-precios-gimansios-mcfit-peso-libre

Con una sala de musculación de lo más completa y con un monitor que te atienda, para las dudas que tengas. Podrás entrenar tu fuerza, y con todo, al alcance de la mano.

Gimnasios Mcfit: máquinas

Si lo tuyo no son las pesas libres y te sientes más cómodo en una máquina que controla el rango de amplitud y te protege de las posibles lesiones, puedes contar con una sala, con las máquinas de última generación, para que puedas modificar la resistencia y el tiempo.

Gimnasios Mcfit: cybertraining

tarifas-y-precios-gimansios-mcfit-cybertraining

Para los que quieren entrenar y sin necesidad de monitor, por lo que se podrá ver una enorme pantalla con un vídeo sobre una clase determinada, ya sea spinning, plataforma vibradora… Los alumnos podrán apuntarse y seguir las instrucciones del monitor virtual.

Gimnasios Mcfit: specials

Perfecto para los que no quieren estar en máquinas ni levantando hierros, sino que quieren entrenar con cardio y fuerza a la vez, con sus boxes para el Crossfit, entrenamiento exprés, para los que tengan que irse pronto, pero no dejar de entrenar, clases para trabajar la espalda y evitar los dolores, clases de estiramientos, equilibrio… clases específicas, fuera de lo común.

Tarifas y precios gimnasios Mcfit

Por sólo 19.90 euros, podrás apuntarte todo el mes y disfrutar de todas las instalaciones que te ofrece Mcfit. Tiene una serie de ventajas, pero también unas condiciones, que podrían interesarte.

Tarifas y precios gimnasios Mcfit: ventajas

tarifas-y-precios-gimansios-mcfit-cardio

Con las siguientes ventajas, puede que te apuntes lo antes posible a tu gimnasio Mcfit más cercano.

  • Abre a las seis de la mañana y cierra a las doce de la noche, por lo que si tienes un trabajo o un horario bastante ajustado, podrás ir sí o sí.
  • Siempre, aunque sea muy temprano, habrá personal especializado, para ayudarte en el entrenamiento.
  • Si sufres una lesión o un accidente que te impide ir al gimnasio, Mcfit, se encargará de que no pierdas ninguna de sus ventajas, por lo que podrás suspender la mensualidad, hasta seis meses.
  • Puedes utilizar sus instalaciones, sin estás en cualquier punto de España, Austria y Alemania.

Tarifas y precios gimnasios Mcfit: condiciones

Decimos condiciones porque en vez de desventajas, porque no lo vemos como si realmente fuese una desventaja, sino, unas obligaciones, si quieres aprovecharte de una oferta así.

  • El precio no dispone de servicio de ducha, pero si quieres utilizar las instalaciones para ducharte, deberás abonar 50 céntimos más, para poder ducharte allí.
  • Para sujetarte a este precio, debes empezar un contrato de 12 meses.
tarifas-y-precios-gimansios-mcfit-specials

Como véis, disponen de buenos precios y ofrecen muchas opciones para estar cómo en el gimnasio. Así que ahora que ya sabes todo lo que ofrece y las tarifas y precio de los gimnasios Mcfit, probablemente, estés mucho más interesado ahora, en ponerte en forma.

Si quieres algo más suave, siempre podrás apuntarte a Curves, un gimnasio que también es bastante popular y es más sencillo, con características muy beneficiosas y asesoramiento.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?