Escrito por Tendenzias

Tarifas y precios gimnasios Curves

Ahora que está empezando a mejorar el tiempo, tenemos ganas de salir fuera o prepararnos para el verano, que está a la vuelta de la esquina y queremos vernos mejor, ya no sólo estéticamente, sino por salud.

Pero a veces, nuestras ganas se ven tambaleadas porque no tenemos ganas de apuntarnos a un gimnasio en donde los monitores estén continuamente con los más machotes, para sacar más músculos y con una sala llena de espejos gente, que casualmente están mucho más en forma que tú y sientes que te juzgan.

tarifas-y-precios-gimnasios-curves

La verdad es que así, una no se inspira para empezar una rutina de entrenamiento. Pero por eso, apareció Curves.

Curves

El gimnasio que salió exclusivamente para las mujeres, adaptado a sus necesidades, a sus cuerpos, a la fuerza y a las ganas d estar bien en un gimnasio sin que tu autoestima se vea truncada.

¿Qué ofrece el gimnasio Curves?

  • Entrenamiento de cuerpo completo de 30 minutos. Perfecto para las que no quieren pasarse dos horas entrenando en la cinta o una hora de clase dando vueltas.
  • Combina ejercicios de fuerza, con máquinas hidráulicas en donde la fuerza empleada es compatible con el esfuerzo que se emplee y los movimientos son muy completos, porque los complementan con ejercicios de cardio.
  • Con una entrenadora durante la sesión en donde te indicará el cambio de cada ejercicio y los movimientos que tienes que hacer a continuación, si la clase lo exige.

¿Cómo funciona Curves?

Se trata de un círculo en donde se disponen de varias máquinas hidráulicas, en donde se combinan cardio y fuerza. Dependiendo de la clase, una monitora comunica que el cambio es cada treinta segundos, a la máquina siguiente, o cada minuto y medio. Al cambiar, se puede ir a la máquina de al lado o todas las que están allí, se dirigen al centro, para hacer unos ejercicios de baile, de estiramiento, de fuerza…

tarifas-y-precios-gimnasios-curves-todas-las-edades

El número de máquinas, es limitado, por lo que las mujeres que pueden trabajar la media hora allí, están contadas, pero mientras, hay otras máquinas y otros espacios para trabajar el cuerpo.

Tarifas y precios de gimnasios Curves

Dependiendo de la provincia en la que estés, puede subir más o menos, pero cada mes, ronda los 25-30 euros, si vas simplemente como entrenamiento.

Hay diferentes formas de prepago, si ves que es mejor para ti, en donde te ofrecen la posibilidad de pagar seis meses o un año por adelantado, con un descuento.

Lo que hacen en Curves, para que conozcas más las tarifa es invitarte a ver las instalaciones. Desde allí, te hacen una pequeña entrevista en donde preguntan tu estilo de vida, tu trabajo, tu alimentación, si has estado haciendo ejercicio alguna vez y entonces, os ofrecerán diferentes programas, destinados a tus objetivos.

Aparte de la mensualidad, ofrecen un servicio completo de asesoramiento, dietas y control de peso, en donde te pesan cada mes para saber si vas progresando y sigues sus consejos, ya que es personal especializado el que se encuentra allí. Todo por unos 10-15 euros al mes, dependiendo de la provincia en la que estés.

tarifas-y-precios-gimnasios-curves-monitora

Puede que el precio sea algo caro, pero comparando la calidad del servicio, el asesoramiento y la comodidad del gimnasio para mujeres, puede que más de una, se lo piense. Además, si te apuntas ahora, no tienes por qué pagar matricula y suelen cobrarte lo proporcional del mes.

Ahora conoces lo que es curves y sus tarifas y precios. Puedes elegir el que más se adecúe a ti. Para no tener que gastar tanto, pero sí ponerte en forma con Curves.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?