Tarifas Tipsa 2021

A pesar de ser una de las últimas en llegar, Tipsa se ha consolidado como un referente de envíos integrales en España. Su servicio de transporte urgente se ha especializado en envíos de documentación, paquetes ligeros y mensajería. Obviamente, las Tarifas Tipsa 2021 han contribuido a que se sitúe, en poco tiempo, entre las más […]
Tarifas.net

A pesar de ser una de las últimas en llegar, Tipsa se ha consolidado como un referente de envíos integrales en España. Su servicio de transporte urgente se ha especializado en envíos de documentación, paquetes ligeros y mensajería. Obviamente, las Tarifas Tipsa 2021 han contribuido a que se sitúe, en poco tiempo, entre las más demandadas del competido sector de transportes.

A nivel empresaria, Tipsa aumenta sus acuerdos año tras año, de la mano de una red que roza las 300 agencias de transporte colaboradoras. Mediante un eficaz y aplaudido sistema de rutas dobles, abarcan todo el territorio de la Península, incluidas Baleares y Canarias. A nivel internacional también cuenta con servicios de entrega urgente y un entramado logístico digno de mención, entre los que destaca una inmensa flota de camiones para envíos urgentes con salidas a diario, al que se suma el servicio aéreo.

Tarifas Tipsa 2021 portada

Para que todo funcione como un reloj, las Tarifas Tipsa 2021 incluyen un sistema de clasificación de paquetes vanguardista y rompedor. Todo para garantizar eficiencia, rapidez y seguridad en los envíos, que utilizan, a diario, más de 25.000 clientes.

Tarifas Tipsa 2021

Las Tarifas Tipsa 2021 permiten enviar paquetes a cualquier rincón de España y del mundo con unos precios ajustados y muy interesantes. Además, ofrecen varias modalidades de envío para quienes requieren mayor o menor urgencia en los mismos. Éstas son las Tarifas Tipsa 2021.

Tarifas Tipsa 2021 camión

Servicios principales Tipsa 2021

Entre los servicios principales de envió de paquetería de Tipsa 2021 encuentras, entre otras opciones, envíos urgentes antes de las 10:00 horas en las principales ciudades de toda España. Su profesionalidad, así como sus precios ajustados, a la altura de las Tarifas Nacex, han situado a Tipsa entre las empresas más demandadas del sector.

Servicio de Entrega Urgente 10 horas Tipsa

Tarifas Tipsa 2021 flota

El servicio Urgente 10 horas de Tipsa permite enviar paquetes urgentes con llegada antes de las 10:00 horas, a las localidades con delegaciones Tipsa. Por su parte, los municipios que no tienen, requieren un minuto adicional de entrega por cada kilómetro que haya desde la agencia de reparto Tipsa de referencia.

El servicio de Transporte Urgente 10 horas de Tipsa funciona a nivel nacional, regional y provincial en toda España. Además, cuenta con servicios adicionales como entregas especiales en sábados, reembolsos, portes debidos o acuse de recibo y recogida, entre otros.

Servicio de Entrega Urgente 14 horas Tipsa

Tarifas Tipsa 2021 furgoneta

El servicio Urgente 14 horas de Tipsa realiza entregas en las localidades de toda la Península con delegaciones de Tipsa antes de las 14:00 horas. Para municipios que no tengan agencia de reparto Tipsa, el horario será de mañana o tarde, en función de la ruta de reparto, aunque la entrega máxima se fija a las 20:00 horas.

Al igual que el servicio Urgente 10 horas, el Transporte Urgente 14 horas de Tipsa opera a nivel nacional, regional y provincial en la Península. También dispone de servicios adicionales tales como entregas especiales en sábados, recogidas, reembolsos, prealerta, recogida en delegación, portes debidos o acuse de recibo y recogida, entre otros.

Servicio Economy Tipsa

Tarifas Tipsa 2021 scan

Una de las opciones con más demanda de Tipsa 2021 es su Servicio Economy. Se trata de una alternativa de envío con el precio lo más ajustado posible, cuya entrega se garantiza en 24 horas (dos días laborables como límite), abarcando toda la Península.

Para tranquilidad del cliente, entre los servicios adicionales del Servicio Economy de Tipsa, se incluyen las recogidas, reembolsos, portes debidos, entregas con retornos o envíos cruzados, entre otras ventajas.

Servicio Masivo 48/72 horas Tipsa

Tarifas Tipsa 2021 paquetes

Se trata de un servicio integral de envíos semi-urgentes para campañas, promociones, marketing directo… Por ejemplo, catálogos para buzoneo o exposición. El Servicio Masivo 48/72 horas de Tipsa 2021 garantiza la entrega en un plazo máximo de 3 días desde su salida. Eso sí, el mínimo exigido para acceder a esta opción es de 50 envíos de salida, a condición de que sea el mismo día, origen y cliente quien lo firme.

El Servicio Masivo 48/72 horas de Tipsa 2021 se encarga de la gestión completa del envío. Desde la recepción y preparación del material a enviar, a su manipulación y empaquetado para el posterior envío. Y es que Tipsa cuenta con una división especializada en Logística Comercial, Marketing y Envíos Promocionales. Es más, tienen una opción de almacenaje para grandes envíos, que se complementa con servicios como ubicación y gestión de stocks en las delegaciones más relevantes de Tipsa.

Los envíos del Servicio Masivo 48/72 horas de Tipsa 2021 abarcan toda la Península.

Servicio Prepago Tipsa

Tarifas Tipsa 2021 andén

El Servicio Prepago Tipsa 2021 requiere un pago por adelantado de los portes de un envío, para un mínimo de 50 sobres a los que se aplicará un descuento considerable y las condiciones de un servicio Urgente 14 horas de Tipsa.

Los envíos del Servicio Prepago Tipsa no aplican a destinos especiales como pueden ser Andorra, Portugal o destinos internacionales.

Servicio Valijas Tipsa

Tarifas Tipsa 2021 escaneando

El Servicio Valijas Tipsa 2021 se ha consolidado como uno de los más eficientes de los que ofrece la compañía. Se trata de un servicio de entrega fija que establece un flujo continuo de envíos diarios de ida y vuelta entre dos puntos. Incluso con varios envíos diarios, con horarios preestablecidos y adaptados a las necesidades operativas de cada cliente.

Además, el Servicio Valija Tipsa se realiza en contenedores tipo saca o cartera, para multiplicar la seguridad, el control y el anonimato de una mercancía que, obviamente, tiene el sello de envío urgente.

Envíos a Destinos Especiales Tipsa 2021

Además de la Península, Tipsa también realiza envíos diarios a Destinos Especiales como:

Canarias

Tarifas Tipsa 2021 paquetes

  • Tipsa Canarias Urgente
    • Envío urgente 24 horas en islas principales
    • Envío urgente 48 horas en islas menores
  • Tipsa Canarias Carga
    • Envíos semi-urgentes entre 48-96 horas en Canarias (peso mínimo 10 kilos)
  • Tipsa Canarias MR-Marítimo
    • Envíos económicos de paquetes medios y grandes entre 5 y 8 días

Baleares

Tarifas Tipsa 2021 solidarios

  • Tipsa Baleares Urgente
    • Envío urgente 24 horas en islas mayores
    • Envío urgente 48 horas en islas menores
  • Tipsa Baleares Carga
    • Envíos semi-urgentes entre 48-96 horas en Baleares

Ceuta y Melilla

  • Mensajería urgente en 24 horas en Ceuta y Melilla para documentos
  • Envío de muestras entre 48 y 72 horas

Portugal

Tarifas Tipsa 2021 Hub

  • Entrega urgente de paquetes y documentos entre 24 y 72 horas, según destino (no abarca Madeira ni Azores)

Andorra

  • Entrega urgente de paquetes y documentos entre 24 horas (sujeto a trámites de aduana)

Internacional

  • Envíos a cualquier parte del mundo, de la mano de acuerdos específicos de Tipsa con diversos operadores aéreos que garantizan cobertura, seguridad y cumplimiento de plazos urgentes.
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar