Escrito por Tendenzias

Tarifas Vodafone Red pro para empresas

Vodafone lleva unos días revolucionando el mercado de la telefonía ofreciendo nuevas tarifas a través de lo que han denominado Redvolución, nosotros os vamos a poner cuales son las tarifas Red pro para empresas. Existen cuatro tipos de planes diferentes para las tarifas red pro que son, la tarifa red pro, red2 pro, red 3 pro y red 4 pro.

Tarifa Red Pro:

Esta primer tarifa nos ofrece llamadas ilimitadas las 24 horas del día, mensajes de texto sms ilimitados también las 24 horas del día y 2Gb de navegación a una velocidad de 21,6 Mbps.

y todo ello con un compromiso de permanencia de 24 meses y una cuota mensual de 39 euros al mes, que serán 49 euros al mes sin el compromiso de 24 meses.

Tarifa Red 2 Pro:

Esta segunda tarifa, al igual que la primera, ofrece tanto llamadas como mensajes de texto sms ilimitados durante las 24 horas del día y 4Gb de navegación a una velocidad de 42 Mbps, esta tarifa es ideal para las personas que navegan mucho con su smartphone.

La cuota de esta tarifa es de 55 euros al mes con un compromiso de 24 meses, y de 70 euros al mes sin compromiso de permamanencia.

Tarifa Red 3 Pro: 

Con esta tarifa también tendremos llamadas y mensajes de texto ilimitados durante las 24 horas del día, con 6Gb de navegación a la más alta velocidad y un multidispositivo, que es una tarjeta sim con la que podrás compartir el uso de esta tarifa en otros dispositivos.

El precio de esta tarifa es de 75 euros al mes, 95 euros al mes sin compromiso de permanencia.

Tarifa Red 4 Pro:

Por último esta cuarta tarifa es la más cara pero la más completa de todas, la cual, incluye llamadas y mensajes de texto ilimitados durante las 24 horas del día, 10 Gb de  navegación con la red a la más alta velocidad, y al igual que en la tarifa red 3 pro, un multidispositivo para poder usarlo en cualquier otro dispositivo.

El precio de esta tarifa es de 95 euros al mes con un contrato de permanencia de 24 meses y de 120 euros al mes para un contrato sin permanencia.

Ahora elije tú la que más te convenga

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?