Escrito por Tendenzias

Tarifas Qtal

En Vodafone puedes disfrutar actualmente de una serie de planes y complementos de ahorro y control de gasto. Dentro de estos módulos se encuentra la tarifa Qtal, donde podrás disfrutar entre el grupo de amigos que elijas, de una propuesta a precios muy competitivos. En el siguiente artículo os vamos a detallar los detalles de las tarifas de Vodafone, y en especial de la Qtal, todas ellas vigentes actualmente.

Complementos de ahorro y control

En Vodafone dispones de diferentes modalidades de ahorro y control para que puedas ahorrar en costes en ciertos casos como miembros de la familia, grupos de amigos, o parejas. Por ejemplo, puedes disponer de la tarifa Tú y yo. Con ella, si hay una persona con la que mantienes un contacto muy regular, podrás disfrutar de ventajas como poder  hablar 1.000 minutos cada mes con la persona elegida, por sólo 6 euros.  Por otro lado, también encontrarás otras tarifas como la de Mi país, con la que si te encuentras en el extranjero y lejos de tu país, Vodafone te ofrece un bono de 3, 6 o 12 euros, por 5 céntimos el minuto.

Para poder comunicarte con los miembros de tu familia también dispone de la posibilidad de contratar la tarifa Familia Plus, gracias a la cual tendrás llamadas a 0 céntimos el minuto (sin establecimiento de llamada) y mensajes gratis entre los miembros de tu familia.

Tarifa Qtal

La tarifa Qtal te permitirá ahorrar en llamadas y mensajes dentro de tu grupo de amigos. Por ello, podrás hablar por 6 céntimos el minuto con las personas que elijas, entre un número que van de 2 a 10. La tarifa es válida para todos los días, sin discriminación horaria, y para siempre.

También se podrán enviar MMS al precio de mensajes de texto (6 céntimos a un miembro del grupo, y 21 céntimos, si se envía el mensaje a todo el grupo).

Esta tarifa está disponible para aquellos clientes que sean tanto de contrato como de tarjeta. No tiene una cuota mensual ni consumo mínimo. La cuota de alta por cada miembro es de 3 euros (3,54 euros con el IVA incluido), y el establecimiento de llamada son 0,15 céntimos.

Esta tarifa no es compatible con llamadas y mensajes en roaming (se te aplicarán las tarifas específicas de esta modalidad, que deberás consultar en la web de Vodafone, que encontrarás enlazada al final de este artículo). La tarifa es compatible con el resto de complementos y tarifas de ahorro como números frecuentes, Cuenta familiar móvil o a2. Esta última modalidad te permitirá disfrutar de una serie de tarifas en llamadas, mensajes de texto y mensajes multimedia, entre dos móviles (el tuyo propio y otro móvil Vodafone).

Para disfrutar de este servicio debes enviar un mensaje de texto al 4000, escribiendo SI y a continuación almohadilla y el número de teléfono de la nueva persona que va a pertenecer al grupo. Se dará de alta el nuevo miembro en el momento que alguien del grupo acepte la solicitud. Además, no olvides que hay una vigencia de 24 horas, por lo que si pasado este tiempo no se recibe aceptación, la solicitud caduca y habrá que realizar el proceso de nuevo.

Si quieres darte de baja como miembro de un grupo existen varias maneras de realizar la gestión: por un lado, puedes enviar un mensaje escribiendo B, almohadilla; o bien, B, almohadilla, nombre_grupo al número 4000; o si lo prefieres puedes configurar el grupo a través de la página web de Vodafone, accediendo a “Acceso a Grupos”, y seleccionando “Baja”. En el caso de que el grupo quede con un solo miembro, el grupo será borrado automáticamente.

Fuentes: Vodafone

Imágenes: Vodafone, tecsoftboys.

En los siguientes enlaces que te proponemos, puedes encontrar otras informaciones que pueden ser de tu interés:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?