Escrito por Tendenzias

Tarifas Pepephone

Perteneciente al grupo Globalia, Pepephone es el operador móvil con una serie de ventajas que debemos tener en cuenta: no hay consumo mínimo, no hay cuota mensual, no hay compromisos de permanencia, y disponen de una de las tarifas más competitivas del mercado móvil actual. Además, ofrecen a los clientes otra serie de ventajas, como la posibilidad de disponer de lo que se ha gastado en vuelos con Air Europa. A continuación vamos a presentaros las principales tarifas y ventajas de esta operadora móvil virtual en el siguiente artículo.

Pepephone y Globalia

Siendo la compañía de telefonía móvil de Globalia, Pepehone cuenta con un centro de asistencia y atención al cliente, el Globalia Contact Center. Globalia es un grupo turístico nacional con presencia en América, Europa y África. Con más de 25.000 trabajadores, algunas de sus empresas más destacadas son Halcón Viajes, Air Europa, Viajes Ecuador, u Oasis Hoteles entre otras. Es precisamente en las agencias de Halcón Viajes y de Viajes Ecuador donde podrás contratar, recargar, o realizar cualquier otra gestión relacionada con Pepephone.

Para comenzar a disfrutar de los servicios de la compañía es necesario disponer de un teléfono liberado, o libre, y adquirir una tarjeta SIM en una de sus modalidades: prepago o postpago.

Tarifas Pepephone

Tarifa de llamadas con internet a 2,7 céntimos el minuto para siempre, a cualquier fijo o móvil nacional, las 24 horas al día. Y 6,9 euros al mes, 651Mb.

Tarifas en llamadas con portabilidad a 6 céntimos el minuto para siempre, sin consumo mínimo, las 24 horas al día y a cualquier móvil nacional o fijo.

Tarifas de Prepago, llamadas a 7 céntimos el minuto, sin consumo mínimo y las 24 horas del día.

Tarifas para nuevos número de contrato: llamadas a 7 céntimos el minuto, para llamadas a cualquier móvil nacional o fijo, las 24 horas del día y sin consumo mínimo.

Tarifas para navegar desde el PC o el tablet a 11,90 euros al mes, 700Mb, manteniendo la velocidad siempre.

Tarifas para navegar desde el PC o el Tablet a 17 euros al mes, 1GB, manteniendo la velocidad de descarga.

Tarifas para internet en el móvil: llamadas a 2,7 céntimos el minuto para siempre, a cualquier móvil nacional o fijo, las 24 horas, y 15 euros al mes, 1GB.

Tarifas para navegar por internet desde el PC o el Tablet a 25 euros al mes, 3GB

Puedes también navegar sin tener que pagar cuotas fijas mensuales; así, dispondrás de los primeros 10Mb a 50 céntimos más el IVA, y el resto a 3 céntimos más IVA.

A las tarifas de voz que te hemos indicado hay que añadirles una cuota de establecimiento de llamada de 15 céntimos. El coste de los mensajes de texto es de 9 céntimos cada uno.

Vuela con Air Europa

Cada euro que gastes en el móvil se acumulará para canjearlo por billetes de avión, pudiendo volar con la compañía. El saldo que acumules se actualizará los primeros días del mes. Los euros acumulados se usarán para pagar los vuelos de vuelta cuando realices y compres billetes de ida y vuelta,  y vez pasado un año con Pepephone se podrá canjear por el total del billete, pagando únicamente las tasas y los gastos de gestión.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

También puedes disfrutar del vuelo para ti y un acompañante. Y los vuelos serán nacionales, europeos, y para los destinos de Marraquech y Túnez. Se puede volar después de tres meses de antigüedad con Pepephone, y siempre que no se trate de los meses de julio, agosto y puentes, aunque puede- ocasionalmente- haber disponibilidades. Es en el momento del canjeo del billete en el que se presentarán las fechas disponibles, sin poder sobrepasar un vuelo al mes.

Fuentes: pepephone

Imágenes: pepephone

En los siguientes enlaces que te proponemos, encontrarás otras informaciones que pueden interesarte:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?