Escrito por Tendenzias

Tarifas Orange

En Orange, al igual que en otras compañías telefónicas, la revolución de los Smartphone y las tarifas planas han hecho que vivamos una auténtica guerra de precios. Actualmente la empresa presenta una serie de opciones para contrato y tarjeta, además de opciones para disfrutar de servicios de internet. En el presente artículo os presentaremos las diferentes tarifas a las que podemos optar en este sentido.

Tarifas de contrato

En referencia a las tarifas planas que hay disponibles podemos encontrar las siguientes:

–    Tarifas León: de 24, 32 y 49 euros al mes, con la posibilidad de disfrutar de una cantidad de minutos en llamadas de voz al mes, las 24 horas del día.

–    Tarifas Delfín: con 20, 30, 40, 59 y 79 euros al mes; las tres modalidades de este tipo de tarifas te permitirán realizar llamadas con una cantidad de minutos específica, además de servicios de internet las 24 horas.

–    Tarifas Panda: estas tarifas de 15, 20 y 26 euros al mes te permiten realizar llamadas en una cantidad de minutos al mes (dependiendo de la tarifa, con restricción horario o las 24 horas).

Precio por minuto

En las siguientes tarifas los precios se establecen según los minutos que se consuman, a diferencia de las tarifas planas, en las que se paga una cuota mensual fija.

–    Tarifas ardilla: en la tarifa ardilla 8 los minutos se tarifican a 8 céntimos el minuto, las 24 horas del día, y con un consumo mínimo de 8 euros. En la tarifa ardilla 15 se tarifica a 8 céntimos el minuto, disfrutando además de internet las 24 horas y 150 mensajes de texto y un consumo mínimo de 15 euros.

–    Tarifas pingüino: con la tarifa básica dispones de llamadas a cero céntimos a móviles Orange en horario restringido y pudiendo elegir un máximo en el gasto de 10 o 20 euros. En “pingüino navegación” disfrutarás en horario restringido las llamadas a móviles Orange a cero céntimos el minuto, además de disfrutar internet las 24 horas y 150 mensajes de texto, siendo el gasto máximo 20 euros.

También puedes disfrutar de las tarifas Delfín para tarjeta, con llamadas a 9 céntimos el minuto, 50 mensajes a la semana a cero euros e internet las 24 horas.

En el caso de no tener una tarifa delfín, pero si no quieres renunciar a poder navegar por internet y mantener tu tarifa de voz, puedes seleccionar las siguientes opciones: módulo internet ahorro, a 8 euros al mes; y tarifa internet plus, por 12 euros al mes, esta última para los que navegan mucho por internet.

También puedes tener la opción de disfrutar de una tarifa diaria de internet en el móvil a 1 euro al día.

Promociones y ofertas en Orange

Tanto si eres cliente como si no, en Orange puedes disfrutar de una serie de ventajas y promociones.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Actualmente, los clientes de Orange pueden disfrutar de renove estilo Orange, por lo que tendrás la posibilidad de adquirir un Smartphone al mismo precio al que disfrutan los nuevos clientes.

Si no eres cliente y haces un portabilidad a Orange durante este mes disfrutarás de hasta 20 euros de descuento en el móvil seleccionado, si la contratación se realiza online.

Otras de las opciones que encontrarás son ofertas como el descuento de 20 euros en el iPhone 4S, si se realiza una contratación online; también Internet Everywhere, con la posibilidad de conectarse a internet, a 9 euros al mes hasta finales de marzo del presente año. También puedes combinar la tarifa plana que hayas seleccionado para el móvil con ADSL. Si quieres conocer otros datos, además de confirmar los que aquí te presentamos, te recomendamos consultar la página de Orange que encontrarás a continuación.

Fuentes: Orange

Imágenes: orange, movitek.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

En los siguientes enlaces encontrarás otras informaciones que pueden interesarte:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?