Escrito por Tendenzias

Tarifas Ono

Ono se presenta como la compañía de banda ancha líder a nivel nacional con servicios de internet, televisión y teléfono, presentados de forma integrada tanto a particulares como a empresas. Con más de siete millones de usuarios, pone a disposición de los clientes la comunicación a través de la fibra óptica, garantía de velocidad y fiabilidad. En el artículo de hoy vamos a conocer las diferentes tarifas que aplica a sus clientes.

La empresa

En los últimos años, Ono ha presentado unos datos inmejorables, destacando los 100.000 nuevos contratos durante 2017, o aquél que le señala como la operadora que ofrece velocidades de 50 Mbps “reales” en cuanto a velocidad de internet se refiere a más de 5 millones de usuarios. También se ha incorporado a la parrilla de televisión, con el canal +.

Ono ofrece la posibilidad de contratar paquetes de servicios, siendo líder en ofertas Triple Play combinados o paquetes con los tres servicios.

Servicios de Ono

En Ono podrás encontrar servicios de internet de banda ancha, pudiendo navegar desde 6 hasta 50 megas, todo ello gracias a la inversión en una red propia de cable de fibra óptica. Ésta opción permite la conexión a internet, el servicio de teléfono y la televisión. Actualmente Ono dispone de más de 1.400.000 clientes de internet.

En cuanto a los servicios de televisión con Ono, puedes disfrutar de más de 130 canales de televisión, incluyendo los de la TDT. Los canales temáticos como cine, deporte, música o series ofrecen variedad de contenidos que pueden ser disfrutados en diferentes lugares de la casa, sin deterioro de la recepción de la señal, y usando los descodificadores correspondientes. Con casi un millón de espectadores, Ono pone a disposición de los clientes opciones como el Videoclub, en el que se puede disfrutar de variedad de contenidos en tiempo real.

Por último, el servicio de teléfono se oferta con la cuota mensual fija, y las llamadas a los números nacionales de forma gratuita.

Televisión y teléfono

Ono ofrece una serie de combinados de televisión y teléfono que te exponemos a continuación:

Televisión extra y teléfono: incluye las llamadas nacionales a fijos de manera gratuita, sin horarios (no se incluye la cuota de línea), y el servicio de televisión extra, con disposición de 70 canales de televisión. La cuota mensual es de 25,90 euros.

Televisión total y teléfono: incluye llamadas nacionales a fijos de forma gratuita y sin horarios (no incluye cuota de línea), y televisión total, por lo que se disfruta de una oferta de 100 canales. La cuota mensual es de 30,90 euros.

Televisión esencial y teléfono: incluye llamadas nacionales a fijos de forma gratuita y sin restricción de horarios (no incluye cuota de línea). Disfrutarás también del servicio de televisión con 40 canales, siendo la cuota de 20,90 euros al mes.

Triples Combinados

Las siguientes opciones te dan la posibilidad de contratar en forma de pack los servicios de internet, televisión (en diferentes opciones) e internet (a diferentes velocidades de conexión).

Televisión, teléfono  e internet 6Mb: Televisión extra, teléfono con llamadas gratuitas a fijos nacionales y velocidad de internet de 6 megas a 20,90 euros al mes, durante el primer año de contratación.

Televisión, teléfono  e internet 30 Mb: televisión extra, teléfono con llamadas a fijos nacional gratuita, y velocidad en la conexión a internet de 30Mb y subida de 1Mb. La tarifa mensual es de 24,90 euros durante el primer año de contratación.

Televisión, teléfono  e internet de banda ancha 50 Mb, a 29,90 euros durante el primer año de contratación.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Televisión, teléfono e internet de banda ancha 100Mb, a 75,90 euros de tarifa mensual durante el primer año contratado.

Fuentes: ono

Imágenes: ono

En los siguientes enlaces, encontrarás otras informaciones que pueden ser de tu interés:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?