Tarifas O2 2021: todas las ofertas para fibra y móvil

¿Estás pensando en cambiar de compañía de teléfono? Echa un ojo a las Tarifas O2 2021: todas las ofertas para fibra y móvil, seguro que alguna te puede interesar. Tarifas O2 2021: todas las ofertas para fibra y móvil Son muchos años con los móviles como herramienta fundamental del día a día. Obviamente, la mayoría […]
Tarifas.net

¿Estás pensando en cambiar de compañía de teléfono? Echa un ojo a las Tarifas O2 2021: todas las ofertas para fibra y móvil, seguro que alguna te puede interesar.

Tarifas O2 2021: todas las ofertas para fibra y móvil portada

Tarifas O2 2021: todas las ofertas para fibra y móvil

Son muchos años con los móviles como herramienta fundamental del día a día. Obviamente, la mayoría de usuarios se ha cambiado una o varias veces de compañía. Especialmente sencillo es ahora, cuando la libre competencia ha traído a España compañías que buscan abrirse un hueco en el mercado con ofertas más que interesantes. Es el caso de las Tarifas O2 2021: todas las ofertas para fibra y móvil que ofrece, tienen más de un elemento que las hace interesantes.

Tarifas O2 2021: todas las ofertas para fibra y móvil sencillez

Si no lo tienes del todo claro, siempre puedes hacer una comparativa de las tarifas móviles actuales. Viendo todas las opciones en perspectiva, es más sencillo comparar y decidir. Sea como sea, nosotros te vamos a mostrar Tarifas O2 2021: todas las ofertas para fibra y móvil, una de las nuevas operadoras de telefonía en nuestro país.

  • Tarifa Fibra 600 Mb y Móvil 30 GB 

Tarifas O2 2021: todas las ofertas para fibra y móvil 600 Mb

Como su nombre indica, la tarifa ofrece Fibra + Fijo con fibra simétrica de 600 MB, además de 30 GB de datos para el móvil, con el añadido de llamadas ilimitadas. El precio final de esta tarifa es 50 euros (precio definitivo e IVA incluido)

La cuota de línea está incluida, no implica permanencia ni penalizaciones y el precio final es inamovible. Además, la instalación y el router son gratuitos, el fijo también incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. Por si fuera poco, esta tarifa permite añadir 4 líneas móviles adicionales y compartir los datos con todas ellas.

  • Tarifa Fibra 500 Mb y Móvil 30 GB 

Tarifas O2 2021: todas las ofertas para fibra y móvil 500 Mb

Reduciendo un poco la velocidad de la fibra simétrico, tienes la tarifa Fibra + Fijo con fibra simétrica de 500 MB, 30 GB de datos para el móvil y llamadas ilimitadas. El precio final de esta tarifa es 44 euros (precio definitivo e IVA incluido)

Al igual que la tarifa anterior, la cuota de línea está incluida, no tiene permanencia ni penalizaciones, instalación y router son gratuitos y el fijo también dispone de llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. Y también podrás añadir 4 líneas móviles adicionales y compartir los datos con todas ellas.

  • Tarifa Fibra 300 Mb y Móvil 10 GB 

Tarifas O2 2021: todas las ofertas para fibra y móvil 300 Mb

La última de las tarifas convergentes que ofrece O2 es Fibra + Fijo con fibra simétrica de 300 MB, 10 GB de datos para el móvil y llamadas ilimitadas. El precio final de esta tarifa es 38 euros (precio definitivo e IVA incluido)

Cuota de línea incluida, sin permanencia ni penalizaciones, instalación y router gratuitos y fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. Sí, puedes añadir 4 líneas móviles adicionales y compartir los datos con todas ellas.

Tarifas O2 2021: todas las ofertas para fibra y móvil líneas adicionales

Los clientes de las dos tarifas más caras (Fibra 600 Mb y Fibra 500 Mb y 30 GB) que quieran añadir líneas adicionales a alguna de etas tarifas, pueden hacerlo a partir de 15 euros cada línea, que dispondrá de 30 GB de datos y llamadas ilimitadas. Por otro lado, las líneas móviles que compartan la cuota podrán activar la opción ‘Compartir datos’, mediante la cual tendrán una base común de datos. Es un servicio gratuito que, eso sí, debe ser activado a través de la app Mi O2.

Por su parte, los clientes de la Tarifa de Fibra 300 Mb y Móvil 10 GB tienen la opción de añadir una línea adicional con 10 GB y llamadas ilimitadas por tan sólo 10 euros más al mes.

  • Tarifa Fibra 300 Mb

Tarifas O2 2021: todas las ofertas para fibra y móvil Fibra

Si lo que quieres es sólo Fibra para tu casa, la Tarifa Fibra 300 Mb te ofrece esta velocidad de fibra simétrica por 38 euros (precio final con IVA incluido). En el precio está incluida la línea del teléfono fijo, la instalación del router y el propio router. Además, la contratación no implica permanencia ni compromiso alguno con la compañía y te puedes dar de baja cuando quieras, sin penalización alguna.

La red de fibra que usa O2 es la de Movistar, por lo que la cobertura abarca todo el territorio nacional.

  • Tarifa Móvil 30 GB 

Tarifas O2 2021: todas las ofertas para fibra y móvil móvil solo

Y para los clientes que sólo necesitan una tarifa de móvil, en O2 cuentan con dos opciones. La Tarifa Móvil 30 GB cuenta con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, tiene el roaming europeo activado y no requiere permanencia ni compromiso. El precio de esta tarifa es 20 euros (precio final con IVA incluido)

  • Tarifa Móvil 10 GB

Las condiciones de la Tarifa Móvil 10 GB son iguales que la anterior tarifa, con la salvedad del precio que se queda en 10 euros al mes (precio definitivo con IVA incluido).

Por otro lado, y más allá de las Tarifas O2 2021 de fibra y móvil, la compañía adquiere una serie de compromisos con sus clientes que quedan especificados en su página web. Hablamos de compromisos que, de cumplirse, ya mejoraría en muchos aspectos a otras operadoras de telefonía. El objetivo de O2, como ellos mismos especifican en su web, es que «olvides de qué compañía eres«. Estos son los compromisos de O2 con sus clientes:

Tarifas O2 2021: todas las ofertas para fibra y móvil compromiso

  • No te molestaremos – Desde O2 afirman que no harán llamadas comerciales para vender productos o servicios a sus clientes. De hecho, añaden que quien quiera contactar con ellos, puede hacerlo en el 1551 o por mail. Ojo que es un compromiso complicado de cumplir.
  • Hablarás con personas, no con máquinas – ¿Y qué pasa si llamas al 1551? Según O2, siempre te atenderá una persona y no una máquina o un bot. El objetivo es sencillo: solucionar el problema durante la llamada y no hacer perder el tiempo al cliente.
  • Sin sorpresas en la factura – El precio que contrata el cliente es el que aparecerá a final de mes en la factura. La cuota de línea fijo va incluida en el precio y el precio será el mismo cada mes. Eso sí, salvo que el cliente llame a números de tarificación especial.

Tarifas O2 2021: todas las ofertas para fibra y móvil detalles tarifas

  • Sin compromiso de permanencia – No hay cláusula de permanencia, penalizaciones, ni multas. El cliente que quiera irse, lo puede hacer sin dar explicaciones. Y lo es con cualquiera de los productos que tenga con O2.
  • Instalación y router gratuitos – A pesar de no incluir permanencia en el contrato, O2 ofrece la instalación y el router de forma gratuita a sus clientes.
  • Red de fibra y cobertura (Movistar) – En España, O2 opera con la red de fibra de Movistar, lo que garantiza fibra simétrica de alta calidad y cobertura en todo el territorio.
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar