Escrito por Tendenzias

Tarifas Ñandubaysal

El Balneario – Camping Ñandubaysal se encuentra situado a las orillas del río Uruguay, en una zona de bosque natural a dos horas y media de Buenos Aires y a 13 kilómetros de Gualeguaychú. Esta alternativa resulta un lugar ideal para el descanso y para escapar de la rutina del día a día, además de situarse en un enclave perfecto para entrar en contacto con la naturaleza.  Vamos a desgranar las diferentes tarifas de una estancia en este maravilloso enclave.

Un lugar de descanso

Todo el Camping – balneario está rodeado de un bosque natural, ofreciendo además la cercanía de las playas, bañadas por el río Uruguay y el río Gualeguaychú. Esta especial característica hace que sea fácil la práctica de deportes náuticos y acuáticos, así como paseos a caballo o en vehículos especiales por las zonas adyacentes. Si el visitante realiza estos recorridos tendrá la oportunidad de poder observar  ciervos, carpinchos, o más de 250 especies de aves.

Pero no sólo disfrutaremos de la naturaleza y sus secretos al adentrarnos en las zonas boscosas o de naturaleza más salvaje, sino que las opciones gastronómicas que se nos ofertan tienen vistas al río. Hay que hacer una especial mención en este sentido al Resto – Pub Scorpio, diseñado por Páez Vilaró, y que presenta un estilo exótico con un salón descubierto, diferentes terrazas, servicio completo de bar, y música de ambiente.

Las opciones de Ñandubaysal

En la zona del camping se dispone de un equipo de 60 personas que garantizan la calidad de los servicios que se ofertan a los visitantes. Por otro lado, el balneario dispone además de una pequeña comisaria, que garantiza -con los recorridos que realiza la policía durante las 24 horas del día- la tranquilidad y la seguridad de todo el recinto. También dispone de una enfermería, para cualquier emergencia o necesidad médica que se pudiera requerir.

Las instalaciones de este Camping – balneario, tienen una extensión de 35 hectáreas, con 1200 carpas, zona para casas rodantes, y 15 dormitorios de madera, cuyas medidas son de 4 metros y una capacidad de 4 adultos (las camas que se ofertan son tipo litera), sin baño individual y con ventilador de techo.

Dentro de las 35 hectáreas del complejo dos forman parte del bosque natural, proporcionando sombra natural a los clientes y visitantes durante  todas las horas de luz solar. Se divide además en 5 sectores, con disponibilidad de 8 zonas para el aseo, además de la VIP. El cliente VIP además disfruta de un límite de 150 carpas, con varias opciones de luz (de parrilla y eléctrica).

Dentro de las actividades que se pueden practicar, como comentábamos anteriormente, se encuentran deportes acuáticos como el Kayak, el windsurf, o la pesca.

Tarifas y precios

Las tarifas que presentamos son las que se pueden consultar en la página web, pero que no conocemos si están vigentes actualmente. Para ello es necesario ponerse en contacto con el complejo, por lo que al final del artículo encontrarás un enlace a la página web del Camping – balneario Ñandubaysal.

Las tarifas que incluimos son orientativas y -como hemos dicho- están actualmente en la web:

–    Si la entrada se realiza de lunes a jueves el coste es de 10 dólares por persona; para los viernes y fines de semana la tarifa será de 15 dólares por persona.

–    Hay un coste de peaje de coche y moto de  dos y un dólar respectivamente.

–    Las tarifas de las carpas y los tráiler por día son de 75 dólares, y el de las casas rodantes y las motorhome, de 95 dólares.

–    La acampada, por persona y día, tiene un precio de 55 dólares.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

El sector VIP dispone de precios diferentes, como por ejemplo la tasa de 110 dólares por día, para carpas y tráiler. También hay que dejar un depósito que será reintegrable, de 250 dólares.

Fuentes: nandubaysal

Imágenes: guiafe, fotolog, minube.

En los siguientes enlaces encontrarás otras informaciones que pueden interesarte:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. alejandra dice:

    hola estoy averiguando por el precio del camping por 6 dias aproximadamente.. somos dos personas solo con carpa. sin chicos. desde el dia 28/03 al 02/04. gracias,

  2. marcelo dice:

    quisiera saber el precio para el fin de semana largo de febrero 9,10 y 11 en peso gracias espero a su brevedad su respuesta

  3. nancy dice:

    podrian pasarme los precios d enero 2013 en pesos para ir este finde.