Escrito por

Tarifas Nacex 2017

Esta compañía de transporte urgente de documentación y paquetería se perfila con una de las más experimentadas del mercado español. Su principal objetivo es ofrecer una mayor calidad en sus servicios y aumentarlos en número, pero siempre bajo la clave y el objetivo de la calidad, lo que llevará a una mayor satisfacción por parte de los clientes. El grupo logístico tiene además presencia en Portugal, y dispone de diversos certificados que confirman su preocupación por la calidad de sus servicios. A continuación vamos a conocer las diferentes tarifas por sus servicios.

La empresa

Nacex es una empresa especializada en el transporte urgente que cuenta con más de 300 agencias, y con más de 2.200 trabajadores implicados en toda la cadena del servicio. Además disponen de 1532 vehículos y 1986 colaboradores. Todo su servicio de mensajería urgente se realiza mediante sistemas informáticos capaces de gestionar 100.000 paquetes cada hora.

Los certificados obtenidos son los siguientes: desde 1998 disponen del Certificado de Calidad ISO 9001:2008, y el de Gestión Ambiental ISO 14001:2004. Todo esto sólo tiene por objetivo desarrollar los servicios para cubrir la necesidades que puedan tener los clientes, a la vez que implica una apuesta por el desarrollo humano y tecnológico, que se aplica a la mensajería, a su mejora y calidad. También se otorga mucha importancia a la formación de los profesionales de la empresa, buscando la implicación en el proyecto y la idea, y su involucración, lo que hará que la satisfacción de los clientes se mantenga y aumente.

Servicios y tarifas

La empresa dispone varios servicios con diferentes tarifas. Se recomienda consultar la página web que te enlazamos al final del artículo para confirmar la información y valorarla personalmente.

Nacex pone a disposición de los clientes diversas tarifas dependiendo del tipo de servicio. Cabe destacar que algunos de los servicios se caracterizan por llevar una hora aparejada (ejemplo, Nacex 8:30). En dichos casos, Nacex garantiza la entrega del paquete antes de la hora señalada.

Tarifas Generales Nacex 2017: En esta imagen sacada del catálogo actual de Nacex podéis ver todos los servicios generales que tienen disponibles en estos momentos.

tarifas generales nacex
tarifas generales nacex 2
Nacex Promo Equipaje: Olvídate de cargar con tu equipaje en aeropuertos, taxis o estaciones de autobús. Puedes ver las tarifas en la siguiente imagen.

nacex promo equipaje
Nacex Promo Bicicletas: Servicio de recogida y entrega de bicicletas. Puedes controlar en todo momento dónde está tu bicicleta a través de la página web de Nacex. En la siguiente imagen te mostramos las tarifas de la promoción bicicletas.

nacex promo bicicletas
También puedes consultar en la siguiente imagen las Tarifas Premiun de Nacex.

nacex tarifas premium
Nacex también tiene un servicio de recogida y entrega or vía marítima. El importe a pagar depende del peso del bulto. En la siguiente imagen puedes consultar las tarifas para transporte marítimo a Mallorca.

nacex tarifas mallorca
El servicio marítimo de Nacex también llega a Canarias. Puedes ver las tarifas disponibles en la siguiente imagen.

nacex tarifas canarias

Fuentes: nacex

Imágenes: nacex

Puedes consultar otras informaciones que pueden interesarte en los siguientes enlaces que te proponemos a continuación:

¿Qué es lo que piensas?