Tarifas Nacex 2020

Esta compañía de transporte urgente de documentación y paquetería se perfila con una de las más experimentadas del mercado español. Su principal objetivo es ofrecer una mayor calidad en sus servicios y aumentarlos en número, pero siempre bajo la clave y el objetivo de la calidad, lo que llevará a una mayor satisfacción por parte […]

Esta compañía de transporte urgente de documentación y paquetería se perfila con una de las más experimentadas del mercado español. Su principal objetivo es ofrecer una mayor calidad en sus servicios y aumentarlos en número, pero siempre bajo la clave y el objetivo de la calidad, lo que llevará a una mayor satisfacción por parte de los clientes.

El grupo logístico tiene además presencia en Portugal, y dispone de diversos certificados que confirman su preocupación por la calidad de sus servicios. A continuación vamos a conocer las diferentes tarifas por sus servicios.

Servicios y tarifas Nacex 2020

La empresa dispone varios servicios con diferentes tarifas. Se recomienda consultar la página web que te enlazamos al final del artículo para confirmar la información y valorarla personalmente.

Nacex pone a disposición de los clientes diversas tarifas dependiendo del tipo de servicio. Cabe destacar que algunos de los servicios se caracterizan por llevar una hora aparejada (ejemplo, Nacex 8:30). En dichos casos, Nacex garantiza la entrega del paquete antes de la hora señalada.

Tarifas Generales Nacex 2020

En esta imagen sacada del catálogo actual de Nacex podéis ver todos los servicios generales que tienen disponibles en estos momentos.

tarifas generales nacex
tarifas generales nacex 2
Nacex Promo Equipaje

Olvídate de cargar con tu equipaje en aeropuertos, taxis o estaciones de autobús. Puedes ver las tarifas en la siguiente imagen.

nacex promo equipaje
Nacex Promo Bicicletas

Servicio de recogida y entrega de bicicletas. Puedes controlar en todo momento dónde está tu bicicleta a través de la página web de Nacex. En la siguiente imagen te mostramos las tarifas de la promoción bicicletas.

nacex promo bicicletas
También puedes consultar en la siguiente imagen las Tarifas Premiun de Nacex.

nacex tarifas premium
Nacex también tiene un servicio de recogida y entrega or vía marítima. El importe a pagar depende del peso del bulto. En la siguiente imagen puedes consultar las tarifas para transporte marítimo a Mallorca.

nacex tarifas mallorca
El servicio marítimo de Nacex también llega a Canarias. Puedes ver las tarifas disponibles en la siguiente imagen.

nacex tarifas canarias

Medidas de prevención para entregas seguras de Nacex

Dicen que más vale prevenir que curar y parece que en Nacex tienen bien asimilado el dicho. Por tal motivo, la compañía ha lanzado una serie de medidas de prevención para entregas seguras de Nacex que buscan garantizar una seguridad total en todo envío realizado.

Las medidas de prevención para entregas seguras de Nacex se establecen en cuatro puntos:

  • Firma de la entrega
    • Firma con tu boli – Una opción para recoger un envío pasa por el cliente usando su propio boli para anotar el DNI, para que el mensajero le haga una foto al mismo y la deje archivada.
    • Di tus datos – Otra opción, la más habitual, es darle los datos al mensajero de viva voz. En este caso, nombre completo y DNI
    • Contacto Cero –  Es la opción para que el contacto sea mínimo. Basta con enseñar al mensajero el Código QR que que el cliente ha recibido en el móvil y el paquete estará firmado
  • Distancia
    • A la hora de recoger el paquete, hay que recordar guardar la distancia social de 1,5 metros, recomendada por las autoridades sanitarias. En tal caso, el mensajero optaría por dejar el paquete en el suelo y que el cliente lo recoja cuando el transportista se haya retirado.

  • Higiene
    • Hay que lavarse las manos con frecuencia. Basta con hacerlo con agua y jabón o gel desinfectante. No obstante, y aunque viene desinfectado, conviene lavarse las manos tras recoger un envío, sobre todo si viene en una caja.
  • El codo para estornudar
    • Taparse la boca con la mano, cuando tosemos o estornudamos ha pasado a ser peligroso, pues esparce los esputos por el aire. Ahora, lo conveniente es taparse la boca con el interior del codo. Puede que haya parte que se vaya al ambiente, pero no será en gran cantidad, como con la mano.

Así, Nacex busca mantener el nivel de excelencia en sus servicios, manteniendo sus tarifas con los precios previos a la pandemia.

Entregas ‘Contacto Cero’ en Nacex

No obstante, tanto los servicios como las tarifas quedan en un segundo plano cuando una pandemia que obliga a confinar a más de medio planeta, obliga a cambiar el paso por completo. Curiosamente, las tarifas y los servicios de empresas de mensajería como Nacex se vuelven imprescindibles, eso sí, siempre desde la más absoluta seguridad para el trabajador como para el cliente. Ahí surgen las entregas Contacto Cero en Nacex.

La situación de pandemia por coronavirus en España ha derivado en una serie de medidas y soluciones que garanticen un servicio eficiente como el que ha prestado Nacex hasta ahora, pero también lo más seguro posible para todos los implicados en un envío. Es decir, el objetivo es que colaboradores y clientes tengan el mínimo riesgo de contagio durante la transacción de envío y recogida del paquete.

Así, la primera medida que se tomó en el protocolo Contacto Cero de Nacex fue eliminar la firma del cliente en la recepción del envío. Se eliminaba, de esta forma, el único contacto directo del transportista con el cliente.

Para sustituir la firma, el sistema Contacto Cero de Nacex ha implementado un protocolo más actual, ágil y, sobre todo, seguro contra los contagios del COVID-19. La optimización se basa en el envío de un código QR de Naces al cliente. Éste lo puede guardar tanto en Passbook como en Wallet y así, la recogida del envío, mejora a todos los niveles. No sólo es más cómoda para el cliente, sino que el contacto con el transportista es nulo.

El objetivo se consigue con el sistema Contacto Cero de Nacex. Por un lado, se mantiene el servicio, más necesario que nunca, de envíos a domicilio. Y, por otro lado, no se pone en peligro la integridad física de clientes y mensajeros de la compañía. De paso, el servicio se agiliza al no tener que estar haciendo anotaciones en cada pedido.

Esta medida se suma a otras que ya había adoptado la compañía al inicio de la cuarentena. Medidas que incluían el teletrabajo para el personal administrativo de las oficinas de Nacex o la activación de un Plan de Contingencia específico que garantice la prevención y protección de sus empleados. Sin duda, una empresa comprometida con su equipo, con sus clientes y con la salud en general.

Mayor seguridad contra el COVID-19

Lo cierto es que el sistema Contacto Cero de Nacex no ha sido la única medida que la compañía ha asumido en su búsqueda de riesgo nulo en el día a día de su labor. Para mayor seguridad contra el COVID-19, la empresa adquirió, al comienzo del confinamiento, cañones de ozono para desinfectar en profundidad tanto instalaciones como vehículos.

Toda medida es poca para luchar contra una pandemia como la del coronavirus, pero los cañones de ozono multiplican la seguridad de los elementos utilizados por la compañía en su trabajo diario. Seguridad y salud para colaboradores y clientes es lo que aportan estos cañones de ozono, aportando su granito de arena para la no propagación del virus.

A la hora de tomar esta medida, desde Nacex han colocado puntos de desinfección en todas las plataformas que prestan servicio durante la cuarentena. Todos los vehículos que accedan a estos puntos serán desinfectados en profundidad y estarán listos y limpios para reanudar su labor cuando sea el momento.

Las medidas adoptadas por Nacex, desde el sistema Contacto Cero, al teletrabajo, el Plan de Contingencia o los cañones de ozono, no sólo dan respuesta a las medidas recomendadas por las autoridades competentes, sino que las amplían en favor de una mayor seguridad para todo el mundo.

Esto ha permitido a Nacex ser una de las compañías que más ha podido ayudar en el envío de material a centros hospitalarios, farmacias y, como no, particulares que han hecho pedidos a domicilio. Una labor que no ha sido tan ponderada como la de otros sectores pero que ha sido de vital importancia para mejorar la situación de millones de ciudadanos confinados en sus casas.

Qué es Nacex

Nacex es una empresa especializada en el transporte urgente que cuenta con más de 300 agencias, y con más de 2.200 trabajadores implicados en toda la cadena del servicio. Además disponen de 1532 vehículos y 1986 colaboradores. Todo su servicio de mensajería urgente se realiza mediante sistemas informáticos capaces de gestionar 100.000 paquetes cada hora.

Los certificados obtenidos son los siguientes: desde 1998 disponen del Certificado de Calidad ISO 9001:2008, y el de Gestión Ambiental ISO 14001:2004. Todo esto sólo tiene por objetivo desarrollar los servicios para cubrir la necesidades que puedan tener los clientes, a la vez que implica una apuesta por el desarrollo humano y tecnológico, que se aplica a la mensajería, a su mejora y calidad. También se otorga mucha importancia a la formación de los profesionales de la empresa, buscando la implicación en el proyecto y la idea, y su involucración, lo que hará que la satisfacción de los clientes se mantenga y aumente.

Puedes consultar otras informaciones que pueden interesarte en los siguientes enlaces que te proponemos a continuación:

También te puede interesar