Tarifas Lowi 2021: precios, tarifas y coberturas

Aunque no lo parezca, Lowi lleva en activo desde finales de 2014. La operadora de móviles virtual es la filial low cost de Vodafone y, gracias a unas promociones de lo más asequibles se ha consolidado como una de las más demandadas. Te contamos todo sobre las Tarifas Lowi 2021: precios, tarifas y coberturas. Tarifas […]
Tarifas.net

Aunque no lo parezca, Lowi lleva en activo desde finales de 2014. La operadora de móviles virtual es la filial low cost de Vodafone y, gracias a unas promociones de lo más asequibles se ha consolidado como una de las más demandadas. Te contamos todo sobre las Tarifas Lowi 2021: precios, tarifas y coberturas.

Tarifas Lowi 2021: precios, tarifas y coberturas portada

Tarifas Lowi 2021: precios

Los precios de las Tarifas Lowi 2021 son, sin duda, el mejor reclamo de la operadora. No sólo están ajustado al máximo, sino que permiten a los potenciales clientes adaptar cada tarifa a su necesidad.

Tarifas Lowi 2021: precios, tarifas y coberturas Home

Así, el cliente tiene opción de contratar una línea móvil con 8 GB y llamadas ilimitadas desde 7,95 euros mensuales. A partir de ahí, todo es buscar la tarifa más conveniente. De hecho, no hay más que hacer una comparativa de tarifas móviles para verificar la posición de Lowi en el mercado.

Por otro lado, además de los precios de las Tarifas Lowi 2021, la operadora ofrece una serie de ventajas que son un salto de calidad con respecto a otras operadoras. Algunos de los beneficios de los clientes Lowi 2021 son:

  • Sin compromiso de permanencia – Tan sólo el servicio de fibra requiere un compromiso de permanencia pero es de 3 meses, muy por debajo de los 12 o 24 meses de otras compañías.
  • Compartir gigas – Una de las grandes ventajas de Lowi 2021 es que permite enviar o recibir gigas de otros usuarios. La única condición es que también sean de Lowi. Obviamente, este beneficio es tremendo para cuentas familiares.

Tarifas Lowi 2021: precios, tarifas y coberturas promo

  • Acumular gigas – Si al hecho de compartir gigas, se une la opción de acumular los gigas no gastados de un mes a otro, llegará un momento en que tu saldo de datos estará a la altura de la cuenta bancaria de Jeff Bezos.
  • Sin teléfono fijo – Es uno de los motivos que permite abaratar tanto los precios Lowi 2021: no hay teléfono fijo por lo que el coste de mantenimiento de línea se elimina. Para compensar, todas las tarifas Lowi 2021 que incluyen móvil, cuentan con llamadas ilimitadas para compensar la ausencia de línea fija.

Tarifas Lowi 2021: tarifas

Como hemos comentado, las Tarifas Lowi 2021 son de las más asequibles del mercado. Si estás pensando en darte de alta o cambiar de compañía, echa un ojo a los precios de las Tarifas Lowi 2021 y compara con otras operadoras.

Tarifas Lowi 2021: precios, tarifas y coberturas menús

  • Fibra + Móvil 
    • Fibra de 100 Mb + 8 GB de datos acumulables en el móvil + Llamadas ilimitadas por 29,95 euros al mes (IVA incluido)
    • Fibra de 300 Mb + 20 GB de datos acumulables en el móvil + Llamadas ilimitadas por 34,95 euros al mes (IVA incluido)
    • Fibra de 600 Mb + 30 GB de datos acumulables en el móvil + Llamadas ilimitadas por 39,95 euros al mes (IVA incluido)
  • Móvil
    • 8 GB de datos acumulables en el móvil + Llamadas ilimitadas por 7,95 euros al mes (IVA incluido)
    • 20 GB de datos acumulables en el móvil + Llamadas ilimitadas por 11,95 euros al mes (IVA incluido)
    • 28 GB de datos acumulables en el móvil + Llamadas ilimitadas por 14,95 euros al mes (IVA incluido)
    • 35 GB de datos acumulables en el móvil + Llamadas ilimitadas por 19,95 euros al mes (IVA incluido)

Tarifas Lowi 2021: precios, tarifas y coberturas Contratar

  • Fibra
    • Fibra de 100 Mb por 29,95 euros al mes (IVA incluido + 70 euros por la cuota de instalación del router)

Tarifas Lowi 2021: precios, tarifas y coberturas Att Cliente

A todo esto debes sumarle la posibilidad de añadir líneas adicionales a tus Tarifas Lowi 2021. Cada línea adicional tiene un coste de 2,95 euros al mes y podrás compartir GB de datos entre todas tus líneas.

Tarifas Lowi 2021: coberturas

Para terminar, hablamos de las coberturas de las Tarifas Lowi 2021. En este caso, al ser una filial de Vodafone, Lowi utiliza la cobertura de la compañía británica que, en estos momentos, abarca el 90% del territorio nacional. En el caso del 4G, ese porcentaje alcanza el 99%.

Tarifas Lowi 2021: precios, tarifas y coberturas vodafone

Uno de los grandes atractivos de Lowi es que ofrece una tarifa de fibra óptica de lo más ajustada en su precio, combinada con la tecnología de los mejores expertos de Vodafone. Sin duda, un buen reclamo para quienes quieren tener Internet, pero están alejados de núcleos urbanos relevantes.

Así, las cosas, estos son los cuatro pasos para contratar una de las Tarifas Lowi 2021:

Tarifas Lowi 2021: precios, tarifas y coberturas Contratar

  • Selecciona tu Tarifa Lowi 2021 – Elige la velocidad que quieres en tu casa, verifica el precio y acepta para continuar el proceso.
  • Verifica la cobertura – Para corroborar que Lowi llega a tu casa, introduce tu dirección en la web de Lowi y asegúrate de que la operadora llega con solvencia a tu casa, para que tengas una conexión de la mejor calidad.
  • Concierta una cita – En el calendario de citas de Lowi, escoge la fecha y la hora que mejor te vengan para la instalación de la fibra óptica. Recuerda que es un proceso que se puede prolongar durante dos horas, por lo que debes buscar un hueco que te permita estar en casa ese tiempo, incluso dar margen por si hubiera algún problema con la instalación. No suele haberlos.
  • Instalado – Antes de irse, el técnico que te ha hecho la instalación, te dejará el sistema operativo y la línea en marcha. Comprobará que la conexión está bien establecida y navegará en tu ordenador central para verificar que todo está bien. A partir de ahí, ya tendrás disponibilidad total para usar tu nueva fibra óptica.

Por otro lado, la aplicación de Mi Lowi podrás controlar todo lo relacionado con tu Tarifa Lowi 2021. Rápido, sencillo y a un sólo clic, está disponible para descargar en App Store de Apple, Google Play de Android y App Gallery de Huawei.

Tarifas Lowi 2021: precios, tarifas y coberturas Mi Lowi

  • Acceso a promociones – Promociones, ofertas, sorteos y regalos exclusivos para los clientes de Lowi 2021.
  • Control de gasto – Desde Mi Lowi podrás ver lo que gastas, consultar tus facturas y verificar los megas que llevas gastados, para no sobrepasar el límite establecido.
  • Cambio de tarifa – Podrás cambiar tu tarifa desde Mi Lowi. Además, a diferencia de otras operadoras, podrás hacerlo todas las veces que quieras, sin coste adicional alguno.

Tarifas Lowi 2021: precios, tarifas y coberturas app

  • Personalización – Todo tipo de gestiones como comprar megas, configurar el buzón de voz, activar las notificaciones o ver las facturas estará disponible en Mi Lowi.
  • Compartir gigas – Si quieres enviar gigas a otro Lowi, la forma más sencilla y rápida de hacerlo es desde la app de Mi Lowi.
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar