Escrito por Tendenzias

Tarifas Llamaya 2017

Llamayamóvil es una operadora que permite realizar llamadas internacionales desde cualquier  lugar del ámbito nacional y con tarificación por segundos. Llamayamóvil también cuenta con diversidad de tarifas internacionales y ofertas que a continuación vamos a detallar en este artículo, además de información relativa a las tarjetas prepago de Llamaya.

Llamaya Móvil

Si quieres disfrutar de sus ofertas y tarifas debes adquirir una tarjeta de prepago SIM, para ello puedes acudir a la propia web LlamaYa, locutorios, Kioscos, Telecor, El Corte Inglés o Correos (puedes localizar los puntos de venta más cercanos a tu domicilio consultándolos en su página web, que te enlazamos al final del artículo). Cuando ya dispongas de la tarjeta SIM deberás ponerla en funcionamiento en un terminal que esté liberado. En el caso de que quieras mantener tu número anterior que pertenezca a otro operador se podrán realizar los trámites de portabilidad correspondientes. Este proceso puede durar entre 5 y 10 días y se iniciará en el momento de realizar la compra.

Tarifas Llamayamóvil

Las tarifas que podemos disfrutar en Lamayamóvil, tienen una serie de características, que son las siguientes:


No se diferencian tramos horarios, por lo que las tarifas tienen validez durante las 24 horas del día. Al hacer una recarga el importe se sumará al saldo anterior del cliente. Las recargas, además, no tienen costes adicionales y se pueden realizar desde locutorios, Telecor, El Corte Inglés, Correos, Supermercados, etc. Y también desde la misma web de la operadora.

Puedes recibir y realizar llamadas en el extranjero así como envío de mensajes. Este servicio es posible gracias a los acuerdos que se han establecido entre otras operadoras extranjeras. También es posible llamar y mandar mensajes a través del PC (10 céntimos el mensaje).

Tarifas Internacionales con LlamaYa


En la pestaña “Internacional” de la web de LlamaYa Móvil tienes un buscador de ofertas para saber cuánto cuesta a tu país y qué oferta de LlamaYa se adapta mejor a ti. Solo tienes que teclear en el buscador el país al que quieres llamar. Por ejemplo:

  • Si tecleas Estados Unidos te aparece la siguiente información: Llamada a 2,4 cent/minuto, establecimiento 35 céntimos, SMS a 22,99 céntimos. Te recomiendan el Bono UEUSA, 1.000 minutos de llamadas a fijo y 400 a móvil por 14,95 euros.
  • Si tecleas Estonia te aparece la siguiente información: Llamada a 13,9 cent/minuto, establecimiento 35 céntimos, SMS a 22,99 céntimos. Te recomiendan el mismo bono.

Bonos internacionales LlamaYa

llamadas internacionales llamaya

Estos bonos internacionales tienen un precio de 10 euros y varían dependiendo del país al que se quiera llamar. Es decir, los minutos disponibles por los 10 euros de recarga varía dependiendo de si las llamadas se hacen a Francia o Brasil, por ejemplo. Solo se puede recargar un bono de 10 euros al mes. Todos los bonos incluyen llamadas gratis ilimitadas a operadores LlamaYa.

Por ejemplo, el bono de 10 euros para llamar a Brasil incluye: 1.000 minutos de llamadas a fijo + 450 minutos de llamadas a móvil + Llamadas ilimitadas a LlamaYa.

Consulta el precio de los bonos y los países disponibles en la web LlamaYa Movil.

También tienen unos bonos especiales llamados Bonos Multi:

  • Bono Multi 15: 800 minutos de llamadas a fijos y móviles por 15 euros.
  • Bono Multi 25: 800 minutos de llamadas a fijos y móviles por 25 euros. Incluye llamadas a móviles para países que no incluye el Multi 15, como Australia, Argelia, Croacia o Japón.

llamadas llamaya 2017
Llamaya Móvil no solo destaca por la posibilidad de hacer llamadas internacionales a buen precio. También ofrecen bonos para llamadas nacionales y para navegar, a través de tarjetas SIM prepago con una duración de 30 días:

Internet 5: Internet 550 MB + Llamadas ilimitadas entre LlamaYa por 5 euros.

Internet 10: Internet 1.2 GB + 15 minutos de llamadas a nacionales + Llamadas ilimitadas entre LlamaYa por 10 euros.

Internet 15: Internet 2,2 GB + 30 minutos de llamadas a nacionales + Llamadas ilimitadas entre LlamaYa por 15 euros.

Fuentes: llamaya, llamayamovil.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Imágenes: llamayamovil, telefonollamadas.

En los siguientes enlaces encontrarás información adicional que puede interesarte:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?