Escrito por Tendenzias

Tarifas León

En Orange hay actualmente una serie de tarifas planas, de contrato, llamadas “tarifas León”. Dentro de éstas, encontramos tres posibilidades: la tarifa león 49, la León 32 y la León 24. A continuación vamos a detallaros cada una de ellas, sus características, sus compatibilidades y sus tarifas.

León 49

Por 49 euros al mes (en cuota mensual), sin IVA incluido, puedes disfrutar de hasta 1000 minutos en llamadas de voz, cualquier día de la semana, las 24 horas al día, y sin establecimiento de llamada. Los destinos a los que se pueden realizar las llamadas son: a cualquier teléfono fijo y móvil de cualquier operadora telefónica.

Con respecto a la cuota de alta, para los clientes que lleven a cabo una portabilidad, es decir, transfieran su número a Orange desde otra operadora, la tarifa será de 0 euros. Para las altas nuevas, el coste será de 15 euros. Por otro lado, si se desea un cambio de tarifa, si el cambio es a una tarifa igual o mayor que su cuota mensual, o su consumo mínimo, la tarifa será de 0 euros; en caso contrario, el precio será de 15 euros. Si, además, se realiza un segundo o más cambios en la tarifa, en un mismo periodo de facturación, se aplicará una penalización de 6 euros.

Las llamadas a 0 euros tienen un límite de 1000 minutos como hemos comentado, y un máximo de 100 destinos diferentes dentro de cada periodo de facturación. Si se supera el mínimo estipulado, las llamadas se tarificarán a 18 céntimos el minuto, más un establecimiento de llamada de 15 céntimos.

Esta tarifa está vigente desde el 31 de enero de 2017, se excluyen servicios internacionales o en roaming, la tarificación se realiza por segundos, y con cuatro decimales.

Las compatibilidades de la tarifa son las siguientes: con los planes de ahorro de módulos familiares, internacionales y roaming. Con los bonos de mensajería (por una cuota mensual de 6 euros, puedes contratar uno de los tres bonos de mensajes), con internet en el móvil y el servicio de Misfavoritos (números plus). También con las promociones de Domingos Orange y Amigos a  (pero no son acumulables los minutos en el último caso).

Si se desea consultar el tráfico del que se dispone para hablar a 0 euros puedes hacerlo de manera gratuita en el área de clientes, realizando una llamada al 470 en la sección de consulta de consumo o enviando LEON 49 al 470. También puedes recibir un mensaje de forma gratuita al alcanzar el 80% y el 100% de los minutos con tarifa a 0 euros. Para contratar este servicio debes entrar en el área de clientes de la página web, que te adjuntamos al final del artículo, o enviar LIM TPLANAS al 470.

León 32

Se ha presentado otra tarifa bajo el nombre de León 32, con una cuota mensual de 32 euros (sin IVA incluido), 500 minutos de llamadas de voz, con tarifa plana de 24 horas, todos los días de la semana, a cualquier número de teléfono fijo y móviles de cualquier operadora y sin establecimiento de llamada.

Las cuotas de alta seguirán el mismo baremo que en las tarifas León 49, al igual que la limitación de 100 destinos diferentes y, en este caso, 500 minutos como comentábamos en el párrafo anterior. Una vez se supere el limite estipulado, el precio de la llamada será a 18 céntimos el minuto, con un establecimiento de 15 céntimos.

La vigencia de la tarifa es desde el 29 de agosto del pasado año 2017, y disfrutando de las mismas compatibilidades que la tarifa de León 49.

León 24

Esta última tarifa perteneciente a las llamadas tarifas plana León, supone también una novedad con vigencia desde el pasado 29 de agosto de 2017, como la tarifa León 32.

En este caso, podrás disfrutar de 300 minutos, las 24 horas del día y cualquier día de la semana, sin establecimiento de llamada y a cualquier teléfono fijo o móvil.

Las cuotas de alta, la tarificación si se superan los límites establecidos y las compatibilidades, son los mismos datos que ya hemos detallado con la anterior tarifa León 32.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Fuentes:  orange

Imágenes: orange

Si quieres consultar otras informaciones que pueden interesarte, puedes consultar los siguientes enlaces:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?