Escrito por Tendenzias

Tarifas Lebara

R. Ranjith, Kandiah Baskaran y Yoganathan Ratheesan son los fundadores del Grupo Lebara, que en 2001, propusieron una transformación del mercado de las llamadas internacionales. Tras 10 años de andadura, esta empresa está en pleno crecimiento, con más de 3 millones de clientes y 1400 empleados en sus servicios. A continuación, te detallamos las diversas tarifas y ofertas de las  que puedes disfrutar.

Tarifas y ofertas

-Tarifas generales: las llamadas nacionales serán a 0,09 céntimos el minuto; las internacionales a 0,12 céntimos; y los mensajes internacionales a 0,19 céntimos cada uno. También se pueden realizar llamadas a 0 céntimos el minuto entre números Lebara, con un establecimiento de llamada de 0,29 céntimos, siendo esta promoción válida hasta febrero de 2017. Estas tarifas han sufrido descuentos de un 30% con respecto a las anteriores, y para más información se recomienda la consulta de su página web, así como verificar los datos que os hemos presentado por si han sufrido alguna variación.

-Llamadas internacionales: 1 céntimo al minuto,  tarificación válida hasta Febrero del 2017, durante 15 minutos por llamada y un total de 500 minutos al mes. A partir de sobrepasar los límites las tarifas a aplicar serán las habituales en relación a los fijos (el IVA no está incluido): para Argentina, India o Brasil, a 7 céntimos el minuto; a China a 6 céntimos el minuto; y Nigeria, Pakistán o Venezuela, a 9 céntimos el minuto. Tendrá también un coste de establecimiento de llamada a 0,29 céntimos.

-Internet en el móvil: Se puede disfrutar de internet sin costes hasta Febrero de 2017, con límite de 1MB por día, a partir de este límite se tarificará a 0,15 céntimos por MB. Para solicitar la configuración de internet en tu terminal lo puedes hacer desde la web o por teléfono (al final del artículo te enlazamos la dirección de la página web de Lebara).

-Recarga saldo: Si haces las recargas online puedes tener hasta 10 euros de saldo de forma gratuita. Para ello, el usuario debe estar dado de alta de MiLebara y en Recarga Programada, de esa manera los recargos se realizarán automáticamente según se haya indicado. En cuanto a la recarga programada, la oferta se aplica de la siguiente manera: si haces una recarga de 10 euros tendrás un saldo adicional de 1,5 euros; si la recarga es de 20 euros tendrás 4 euros de saldo adicional; y si recargas 30 euros disfrutarás de 10 euros de saldo gratis. Si es recarga Instantánea la oferta se aplicará de la siguiente manera: si recargas 10 euros, tendrás 1 euro adicional gratis; si recargas 20 euros disfrutarás de 3 euros adicionales; y si recargas 30 euros el saldo adicional será de 6 euros.

-Horas gratis: Se puede disfrutar de llamadas a 0 céntimos el minuto, con un máximo de 10 minutos por llamada, y 10 horas totales al mes. Cuando se superen los límites se aplicarán las tarifas habituales década destino, además de establecimiento de llamada a 0,29 euros. Esta promoción tendrá validez hasta febrero de 2017.

-SIM gratuita y saldo gratis: Si solicitas una SIM la recibirás en tu domicilio de forma gratuita, y realizando una recarga de 10 euros disfrutarás de 5 euros adicionales.

-SIM prepago: al solicitar la tarjeta SIM de prepago tendrás 5 euros adicionales tras una recarga de 10 euros. Además, al hacerlo online tu saldo gratis aumenta. También disfrutarás de llamadas gratis entre números que pertenezcan al grupo Lebara, Internet gratis, y servicio multibilingüe en la atención al cliente. Si quieres recibir tu SIM tendrás que mostrar tu tarjeta de identificación a la persona que se persone en tu domicilio para entregártela.

-Promociones: Si recargas tu tarjeta SIM antes del 31 de enero del presente año podrás participar en el sorteo de 12 vuelos de ida y vuelta al país de donde el ganador proceda (se comprobará mediante el documento acreditativo); también se puede optar a 120 premios consistentes en llamadas gratuitas durante 12 meses; y 12.000 premios de llamadas gratis durante 30 minutos.

Fuentes: Lebara

En los siguientes enlaces puedes consultar otras informaciones que pueden interesarte:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?