Escrito por Tendenzias

Tarifas Jazztel

Operador global de telecomunicaciones, Jazztel basa su mercado en España ofreciendo respuestas al mercado de telefonía móvil o Internet. Su red de acceso local y red troncal configuran una de las redes de telecomunicaciones con mayor innovación y rapidez de la Unión Europea. Los usuarios piden cada vez más calidad y mejor servicio, unidos a tarifas competentes. A continuación, te presentamos las principales tarifas de voz e internet que puedes encontrar en Jazztel, para que junto al resto de las tarifas de otras operadoras puedas elegir las que más se acomoden a tus necesidades.

Tarifas móvil

Jazztel presenta tarifas planas de voz, llamadas a fijos y móviles naciones sin importar operador, las 24 horas del día, sin establecimiento de llamada, y a partir de una cuota mensual que el cliente puede elegir de las siguientes que os  mencionamos a continuación:

-Tarifa plana 24 horas mini: Los precios fuera de la tarifa seguirán los de JazzMóvil5. Este plan es válido para cualquier momento del día, a cualquier destino, sin cuota mensual y con límite de 300 minutos mensuales. El precio es de 19,95 euros sin IVA; además, en promoción puedes disponer del Samsung s3370 ACTON, para altas con portabilidad de ADSL o de tarifa plana.

Tarifa plana 24 horas: Los precios fuera de la tarifa seguirán los de la tarifa JazzMóvil5. Este  plan es válido para cualquier momento del día, a cualquier destino, sin cuota mensual y con un límite de 600 minutos mensuales. El precio es de 29,95 euros al mes sin IVA, además, en promoción puedes disponer del Samsung s3370 ACTON, para altas con portabilidad de ADSL o de tarifa plana.

Tarifa Jazzmóvil 5: Tarifa para los que sólo quieren pagar por lo que hablen, con un precio de 5 céntimos el minuto para siempre. La tarificación por segundo se efectúa desde el primer segundo, y  en promoción puedes disponer del Nokia C1-01, para altas con portabilidad de ADSL o de tarifa plana.

Tarifa plana llama y navega 300: Los precios fuera de la tarifa seguirán los de la tarifa JazzMóvil5. El límite mensual es de 300 minutos en llamadas de voz e internet las 24 horas del día, en este caso  sin límite. En promoción puedes disponer del Samsung Galaxy Mini, para altas con portabilidad de ADSL o de tarifa plana, a 26,95 euros al mes.

Tarifa plana llama y navega 600: Los precios fuera de la tarifa seguirán los de la tarifa JazzMóvil5, el límite mensual es de 600 minutos en llamadas de voz e internet las 24 horas del día, en este caso sin límites. En promoción puedes disponer del Samsung Galaxy Ace para altas con portabilidad de ADSL o de tarifa plana a 36,95 euros al mes.

Internet móvil

Tarifa 500Mb: Esta tarifa te permite visitas a unas 1.200 páginas web, 100 horas para navegar por internet, envío de más de 500 correos con datos adjuntos o más de 150 descargas en canciones. El precio es de 7,95 euros al mes sin IVA, siendo la tarifa válida para conexiones en ámbito nacional y modem USB gratuito, sujeto a 12 meses de permanencia con tarifa plana internet 500Mb.

Tarifa plana 1GB: Esta tarifa permite visitas a unas 2.500 páginas web, 200 horas de navegación por internet, envío de más de 1000 correos con datos adjuntos o más de 300 descargas en canciones. El precio es de 14,95 euros al mes sin IVA .Esta tarifa es válida para conexiones en ámbito nacional y módem USB gratuito, sujeto a 12 meses de permanencia.

Tarifa plana 5GB: esta tarifa permite visitas a unas 10.000 páginas web, 1.000 horas de navegación por internet, envío de más de 5,000 correos con datos adjuntos o más de 1.500 descargas en canciones. El precio es de 29,95 euros al mes sin IVA. La tarifa es válida para conexiones en ámbito nacional, con promoción de USB gratuito sujeto a 12 meses de permanencia con tarifa plana internet 1GB.

Fuentes: Jazztel

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Imágenes: Jazztel

En los siguientes enlaces puedes ampliar y consultar más información que puede interesarte:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?