Escrito por Tendenzias

Tarifas Holiday Gym 2017

Si estas pensado en apuntarte a un gimnasio para mantenerte en forma y vives en Madrid o Alicante, una de las mejores opciones de las que dispones es apuntarte a un Holiday Gym. Con 15 centros repartidos entre las dos Comunidades, tiene una oferta deportiva que puede satisfacer tanto a los novatos como a los más exigentes.

La empresa

Desde hace casi 30 años, Holiday Gym ofrece una variada oferta de actividades deportivas en los 15 centros situados en toda España. Esta empresa nació con la idea de romper con el concepto de gimnasio tradicional, e instaura una nueva manera de entender el fitness, donde el deporte, el ocio y el placer confluyan en el mismo punto.

holiday gym madrid
Todos los centros, tanto los 13 de Madrid como los 2 de Alicante, se caracterizan por la variedad de servicios que ofrecen: tales como piscina, sauna, salas de maquinarias, actividades de baile, de fitness, etc. Cada centro tiene una oferta específica, por lo que se deberá acudir al gimnasio al que se desee para conocer la variedad de su oferta y las tarifas que tengan relacionadas.

Holiday Gym inició el pasado año 2017 su apertura al franquiciado, presentándose en Expofranquicia, en Madrid. Actualmente colabora con asociaciones, ONG’S y fundaciones , como Fundación la Carmen Pardo o Fundación Vicente Ferrer, buscando mejoras en la calidad de vida y la promoción del deporte. Promover un estilo de vida saludable para mejorar la salud física y mental es otro de los objetivos con los que se compromete esta empresa, siendo una de sus máximas el deporte por y para todos, buscando ofrecer un buena relación calidad – precio.

En estos momentos, están próximas las aperturas de dos nuevos gimnasios en la Comunidad de Madrid, uno en Tres Cantos y otro en Fuenlabrada. Las franquicias Holiday Gym se siguen expandiendo, demostrando que la fórmula del low cost no solo se lleva ya en el ámbito de la restauración, sino que llega a todos los servicios y negocios.

El desarrollo de la franquicia también se observa en servicios que ofrecen a sus clientes como su propia aplicación para dispositivo móvil y una radio propia para mantenerse en forma, y que se puede escuchar en Madrid en la frecuencia 98.6 Fm y en Alicante en el 90,7 Fm. También tienen su propia aplicación móvil disponible tanto para iOS como para Android.

*Nota: En la actualidad los centros de Fuenlabrada y Tres Cantos ya están en funcionamiento por lo que ya son 17 los centros Holiday Gym que se encuentran activos: Tres Cantos, Fuenlabrada, Albufera, Aluche, Arturo Soria, Castellana, Cuzco, Garden, Goya, Lopez de Hoyos, Moncloa, Ortega y Gasset, Princesa, Vergara y Villalba, todos ellos en la zona de Madrid. También hay otros dos centros en Alicante (Aguiera y Panoramis).

A continuación pasamos a ver las distintas actividades y ofertas que podemos encontrar en los centros Holiday Gym.

Actividades, centros y ofertas

Las actividades que podemos encontrar en los centros de Holyday Gym se clasifican según a la actividad principal a la que se refieren, y son las que especificamos a continuación:

Para tonificar, encontramos actividades como GAP, Cooltrainig, Fitness, Workout, Body-tonic, LBW(Local Body Work) y ABD. Para cuidar del cuerpo y la mente de forma conjunta podemos practicar el Tai-Chi, el Yoga, Stretching, Fitball y Pilates. Si estamos interesados en actividades cardiovasculares (bailes y coreografía), el Step, Aerobic, Aerostep y Aerolatino. Además de estas actividades podemos practicar otras más dirigidas a la tonificación cardiovascular como Up&down, y Aerotono, y por otro lado Cycle – Indoor y Fit – walking. También se ofertan artes marciales y deportes de contacto, como el Cardiobox, el Fullcontact y Fixbox.  Y por último, también podemos practicar actividades acuáticas en los centros que dispongan de piscina climatizada:, como el Aquabox, el Aquatraining,el  Aquarelax y el Aquafit.

Como ya hemos comentado anteriormente, hay disponibles 17 centros: Castellana en Princesa, Vergara, Ortega y Gasset, López de Hoyos , Garden , Arturo Soria , Albufera , Aluche, Moncloa , Villalba, y en Alicante. Como ejemplo ilustrativo tenemos el centro de Vergara, que es el más grande de los 17, situado en uno de los mejores barrios de Madrid. Oferta servicios como sauna, servicio de masajes, estética o peluquería.  Su horario general es de lunes a viernes de 7.30 a 24.00, y los sábados, domingos y festivos, de 10.00 a 22.00 horas, hay que tener en cuenta que actualmente, con motivo de las fiestas, hay modificación de horarios. Además de sala de musculación, dispone de dos salas de actividades aeróbicas colectivas, piscina, y sala de ciclo Indoor.

precios holiday gym

En cuanto a tarifas y cuotas varían según el centro y los servicios que dispone. De todas formas, Holiday Gym presenta determinadas ofertas y descuentos en ciertas épocas, por lo que es interesante estar atentos a la página web o a su página en facebook. Hay otras promociones anuales, las conocidas para sus clientes VIP, pero hay que comunicar con cada centro para que especifique las condiciones.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

A continuación vamos a ver algunos ejemplos de actividades que podemos llevar a cabo en uno de estos gimnasios Holiday Gym.

Actividades populares que puedes realizar en el Holiday Gym

Como hemos indicado anteriormente, el Holiday Gym ofrece distintos tipos de actividades y clases entre las que puedes elegir según tus gustos y aptitudes. El precio de estas actividades son distintos, por lo que te queremos presentar las opciones más populares que ofrece esta cadena de gimnasios para que puedas decidir cuál es la mejor para ti y adaptar tu presupuesto de forma acorde.

Yoga
G. P. Train: Esta actividad de baja-media intensidad se centra en el trabajo constante de los glúteos, piernas y abdomen, lo que ayuda a mejorar la tonificación de los grupos musculares vinculados a estas partes del cuerpo y a eliminar problemas estéticos tales como la celulitis y la flacidez. Con estos ejercicios que combinan actividades de fuerza y de resistencia adaptados a todo tipo de niveles, esta actividad es ideal para cualquier persona que quiera mejorar su imagen corporal y tonificar las áreas más complicadas del cuerpo.

Espalda sana: Como su nombre indica, esta actividad está especialmente dedicada para aquellas personas que sufren problemas de espalda, independientemente de si éstos se producen a causa de pequeñas desviaciones de la columna, de problemas con los músculos de la espalda, de las malas posturas que adquirimos al sentarnos o tumbarnos o por pasar demasiado tiempos sentados trabajando detrás de un escritorio o delante de un ordenador. En un mundo donde la vida sedentaria es la tónica dominante, los ejercicios vinculados a esta actividad te pueden ayudar mucho a mejorar tu calidad de vida, ayudándote a liberarte del estrés y la incomodidad relacionada con los dolores de espalda gracias a una combinación de técnicas físicas, de respiración y de control mental. Todo un lujo para aquellos que saben lo dolorosos e incómodos que pueden llegar a ser los dolores de espalda.

Stretching: Esta es otra actividad que, como la anterior, se relaciona íntimamente con el bienestar personal. Con el objetivo de mejorar la elasticidad y la facilidad de movimientos, esta actividad es muy recomendable para todos aquellos que tienen un trabajo sedentario y que sufren las consecuencias de ello. Si quieres recuperar al máximo tu movilidad y tu elasticidad al mismo tiempo que tonificas tu cuerpo, esta es la actividad ideal para ti.

Zen-Gym: Esta actividad pretende ayudarte a conectar con tu yo interior gracias a una serie de ejercicios que presentan una versión más activa del yoga tradicional. Tan espiritual como este último pero con vertiente más física que te ayuda a tonificarte, es una opción muy popular entre aquellos que quieren disfrutar de los beneficios del Yoga pero prefieren una actividad algo más física.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Actividades de baile: Entre las actividades más demandadas del Holiday Gym se encuentran aquellas vinculadas al baile. Los bailes no solo ayudan a bajar de peso de una forma enormemente divertida, sino que también es un ejercicio ideal para mejorar aspectos como la flexibilidad, la coordinación, la resistencia y la capacidad motora. Con Holiday Gym, podrás divertirte bailando y realizando distintos ejercicios con música que te ayudarán a obtener el máximo beneficio para tu cuerpo de cada movimiento, independientemente de si eliges la clase de Ritmos Latinos, de Belly-Dance o del popular Yambo. ¡Escoge el ritmo que mejor se adapte a tus gustos y disfruta del baile mientras mejoras tu cuerpo!

Up jumper
Up-jumper: Si eres de aquellos que realmente quieren disfrutar de una actividad novedosa y divertida, entonces el up-jumper es la opción ideal para ti. Esta actividad se basa en la realización de distintos ejercicios de resistencia, tonificación y fuerza sobre un mini-trampolín, mientras saltas con toda la energía que utilizabas para disfrutar de las camas elásticas de las ferias cuando eras un niño. ¡La diversión no está reservada únicamente para los niños! Si quieres mejorar tu cuerpo mientras te diviertes, este ejercicio te dibujará una sonrisa en la cara sin duda alguna.

Como puedes ver, en los ginnasios Holiday Gym tienes una gran variedad de ejercicios y rutinas que te van a ayudar y a ponerte en forma. Además, en Holiday Gym siempre buscan la manera de aunar ejercicio con ritmo, baile, música y diversión, para que el entrenamiento sea lo más divertido, variado y exigente posible.

Más servicios en los gimnasios Holiday Gym

Los gimnasios Holiday Gym tienen además otros servicios que pueden resultar muy interesantes a los verdaderos amantes del deporte, como por ejemplo el apoyo que realizan al boxeo profesional, su radio online o sus aplicaciones para iOS o Android.

holiday gym
Sin embargo, un servicio que muchos van a agradecer todavía más es la llamada Holiday Gym Academy que, como su propio nombre indica, consiste en una academia dentro del propio gimnasio que está destinada a formar a los futuros profesionales del fitness.

Según la información que pone en su propia página web, las clases de la Holiday Gym Academy se imparten en el gimnasio de Cuzco y cuenta con profesorado preparado para impartir toda la formación teórica y práctica necesaria para trabajar en un Holiday Gym. Según su web, se imparte formación del Método Layer, y actividades que van desde Ciclo indoor, Fit Walking, Step, preparación para diferentes formas de tonificación, y hasta el nuevo método aeróbico de baile: Yambo. También se imparten conocimientos musicales y estructura musical como herramienta de trabajo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Una vez hayas terminado la formación en la Holiday Gym Academy recibirás un diploma Holiday Gym y podrás entrar a formar parte de uno de estos gimnasios a través de su bolsa de trabajo o enviando tu CV a la siguiente dirección de correo: rrhh@holidaygym.es. También puedes solicitar más información llamando al teléfono: 692 97 75 65.

A continuación te dejamos con un video sobre Holiday Gym y con una serie de artículos de interés que te pueden servir para complementar la información del artículo.

Enlaces de interés

En los siguientes enlaces, puedes encontrar más información que te puede interesar acerca de tarifas de diferentes servicios y compañías que seguro que usas a menudo:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Francisco Albarran dice:

    Quisiera saber ofertas y precios holiday de Vergara.Muchas gracias