Escrito por Tendenzias

Tarifas Happy móvil

Además de actuar como distribuidor de los principales operadores de telefonía móvil, Phone House, cuenta con un OMV (operador móvil virtual, que carece de red propia de radio, por lo que se debe recurrir a la cobertura de otra empresa que tenga red propia), llamado Happy Móvil, empleando la red de Orange. A continuación vamos a presentar las principales tarifas que podemos contratar , así como las ofertas vigentes que podremos disfrutar en estos momentos con Happy Móvil.

Tarifas

Tarifa Nacional: si la mayoría de las llamadas que realizas son a teléfonos fijos, la tarifa nacional es la que mejor se puede ajustar a tus necesidades. A 6 céntimos el minuto, con establecimiento de llamada a 15 céntimos en el ámbito natural y a 36 céntimos en el ámbito internacional. El precio de los mensajes nacionales es a 9 céntimos. Esta tarifa tiene un consumo mínimo mensual de 2 euros.

Tarifa Ahorro: Promoción actual en la que se tarifan los dos primeros minutos a 0 céntimos en cada llamada a teléfono fijo, móvil, y de ámbito nacional. El precio a partir del tercer minuto será de 0.14 euros el minuto. Los mensajes nacionales son a 0.14 euros. Si las llamadas se realizan entre clientes de Happy Móvil se tarificarán a 0 céntimos el minuto, con un máximo de 60 minutos al día, 10 minutos la llamada, y 500 minutos al mes.

En el caso de existir minutos adicionales, la tarifa será de 0.118 euros el minuto más establecimiento de llamada. El consumo mínimo mensual es de dos euros. En el ámbito Internacional, las llamadas a fijos de Rumanía, Polonia, Chile, India, Venezuela, Noruega, China y República Dominicana, se tarificarán a 1 céntimo; a Bulgaria, México y Rusia, a dos céntimos, y a Pakistán, Colombia y Europa 5, la tarifa será de 3 céntimos. El establecimiento de llamadas de ámbito nacional e internacional es de 25 céntimos. Esta promoción era válida hasta Noviembre de este año, pero al permanecer activa en la página web, suponemos que puede estar aun en vigencia. En el caso de querer contratar esta tarifa ahorro será conveniente contrastarlo con la compañía.

Tarifa Regalo: con esta promoción se obtiene saldo adicional una vez que se realizan recargas físicas o virtuales, sin opción a recuperación durante el periodo de validez, aunque el cliente lo solicite. El saldo adicional se recibirá de la siguiente manera: si se recargan 5 euros se recibe 1 euro adicional (6 euros en total); si se recargan 10 euros, se recibirán 2.5 euros de saldo adicional (12.50 euros en total); si se recargan 15 euros, se recibirán 3.5 euros adicionales (un total de 18.50); si se recargan 20 euros, se recibirán 10 euros adicionales (30 euros en total).De forma general, en todas las recargas superiores a 20 euros, se recibirá el 50% de saldo adicional.

Tarifa City: Las llamadas entre móviles de Happy Móvil serán a 0 céntimos (con un máximo de 60 minutos al día, 10 minutos por llamada, y 500 minutos de llamadas al mes), las llamadas internacionales desde 1 céntimo el minuto (destinos destacados a 1, 2 y 3 céntimos, siendo la tarifa válida en los 10 primeros minutos de cada llamada; consultar en la web que adjuntamos al final del artículo, los diferentes precios según país). El consumo mínimo mensual para esta tarifa será de 2 euros.

Por otro lado, si se realiza portabilidad el usuario se beneficiará del 30% adicional en las recargas que realice hasta el 2017 (esta promoción no es compatible con la tarifa regalo anteriormente comentada).

Happy Móvil presenta también una tarifa de contrato para navegar + llamadas. Desde 19 euros al mes, acceso a internet (700Mb a máxima velocidad), llamadas a 0 céntimos (100 minutos al mes a fijo y a móvil) de 18h a 8h de lunes a viernes, fines de semana las 24 horas. El resto de los horarios y minutos a 8 céntimos el minuto.

Fuentes: happymovil

Imágenes: happymovil, utta, bancodenoticias

Puedes consultar más información en los siguientes enlaces:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?