Tarifas de Pepephone 2021: fibra y móvil

Desde el año 2016, Pepephone pertenece al Grupo Másmóvil. Este movimiento ha permitido a Pepephone, además de tener red propia y abarcar más del 98,5% de territorio nacional, el poder mantener unos precios ajustados y un servicio de calidad. ¿Interesado en lo que pueda ofrecerte esta simpática compañía? Éstas son las Tarifas de Pepephone 2021: […]
Tarifas.net

Desde el año 2016, Pepephone pertenece al Grupo Másmóvil. Este movimiento ha permitido a Pepephone, además de tener red propia y abarcar más del 98,5% de territorio nacional, el poder mantener unos precios ajustados y un servicio de calidad. ¿Interesado en lo que pueda ofrecerte esta simpática compañía? Éstas son las Tarifas de Pepephone 2021: fibra y móvil

Tarifas de Pepephone 2021: fibra y móvil

Tarifas de Pepephone 2021

A la hora de contratar un nuevo operador de teléfono, el asunto se complica más de lo que parece. Muchas ofertas a corto plazo, mucha letra pequeña y muchas dudas. Como recomendación, conviene que hagas una comparativa de tarifas antes de dar el paso. En esa comparativa, verás que las Tarifas de Pepephone 2021 son de las más interesantes del mercado.

Tarifas de Pepephone 2021: fibra y móvil Inimitable

  • Fibra 100 Mb + 23 GB acumulables + llamadas ilimitadas por 38,9 euros al mes
    • Añade más líneas con 23 GB acumulables por 5 euros al mes (por línea)
  • Fibra 600 Mb + 39 GB acumulables + llamadas ilimitadas por 48,9 euros al mes
    • Añade más líneas con 39 GB acumulables por 10 euros al mes (por línea)

Si quieres que los datos de tu tarifa sean ilimitados, lo puedes conseguir por tan sólo 19,90 euros más al mes.

Tarifas de Pepephone 2021: fibra y móvil Navidad

Todos los precios de las tarifas de Pepephone son con IVA incluido, por lo que no te llevas sorpresas a final de mes. Además, no tienes que firmar contrato de permanencia. Si no estás satisfecho, te vas cuando quieras sin penalización alguna. Si tienes algún problema con la conexión, tendrás 10 GB gratis por día en tu móvil.

Por otro lado, no tendrás que pagar el alta, la instalación o el router. Eso sí, cuando te des de baja, tendrás que devolver el router en cualquier oficina Pepephone.

Tarifas de Pepephone 2021: fibra y móvil llamadas

Y si ya eres cliente de Pepehone móvil, puedes tener Fibra Simétrica de 100 Mb o 600 Mb por 29 euros al mes. El precio dependerá del tipo de tarifa que tengas con el móvil.

Tarifas de Pepephone 2021: fibra

Aunque suene extraño y sorprendente, las Tarifas de Pepephone 2021 de fibra no existen. Al menos, de forma independiente como sí pasa con las líneas móviles.

Tarifas de Pepephone 2021: fibra y móvil combinada

En julio de 2020, la compañía decidió dejar de ofrece la fibra como una opción en solitario para los nuevos clientes que fueran llegando. Sí que les ha respetado las condiciones a los clientes que ya tenían contratado sólo fibra, pero desde verano de 2020 no se puede contratar para nuevas altas.

Para compensar esta retirada de servicio, desde Pepephone reforzaron sus ofertas en las tarifas combinadas. De hecho, a día de hoy, son de las más competitivas del mercado, por lo que parece complicado que vuelvan a ofrecer la fibra de forma independiente.

Tarifas de Pepephone 2021: fibra y móvil libro

El motivo de la decisión, tal y como contó la propia operadora en un comunicado, se dio por el alto precio que suponía la instalación de Internet en una casa, con clientes que, al no tener compromiso de permanencia, se podían ir a las primeras de cambio. Obviamente, cobrar 190 euros por la instalación, como venían cobrando en su tarifa, echaba para atrás a muchos potenciales clientes.

Así las cosas, los clientes que tengan una línea móvil, podrán sumar la fibra en casa a su tarifa. Mientras, los nuevos clientes que lleguen sí tendrán la obligación de de acogerse a una tarifa convergente de Fibra y Móvil. Eso sí, escojan la opción que escojan, no tendrán periodo de permanencia, que en algunas operadoras llega a los dos años. Pepephone tampoco cobra ya los gastos de instalación que, como antes hemos mencionado, tenían un coste para el cliente de 190 euros.

Tarifas de Pepephone 2021: fibra y móvil Friends

Así, tal y como defiende la empresa, puede seguir siendo fieles a sus principios y mantener unos «costes sostenibles«.

Tarifas de Pepephone 2021: móvil

Para terminar, repasamos las Tarifas de Pepephone 2021 para móvil. La compañía te ofrece tres tarifas, más una especial, para que todo sea sencillo y rápido. Así, éstas son las tarifas de Pepephone 2021 para el móvil.

Tarifas de Pepephone 2021: fibra y móvil Convergente

  • La más barata – 5 GB acumulables + llamadas ilimitadas por 7,90 euros al mes
  • La Ajustada – 23 GB acumulables + llamadas ilimitadas por 14,90 euros al mes
  • La Inimitable – 39 GB acumulables + llamadas ilimitadas por 19,90 euros al mes
  • Sin datos – Llamadas a 7,3 céntimos por minuto + 18,15 céntimos de establecimiento de llamada pero sin cuota. Pagas sólo por lo que hablas.

En el caso de La Inimitable, Pepephone recuerda que es la primera tarifa que baja de precio año tras año. El objetivo es premiar la fidelidad de los clientes con un sustancial descuento. Así, cada año que cumplas con Pepephone y la tarifa Inimitable, la compañía te descontará un euro. El máximo es de cinco euros. Es decir, si tu cuota mensual es de 48,90 euros, pasados cinco años, estarás pagando 43,90 euros al mes.

Tarifas de Pepephone 2021: fibra y móvil amigos

Si tienes claro que te cambias a Pepephone, te contamos cómo contratar con Pepephone paso a paso:

  • Alta y cita – Cuando has confirmado el alta, desde Pepephone te asignarán una cita para que el técnico vaya a hacer la instalación en tu domicilio y dejar el router configurado. Incluso antes de la instalación puedes cancelar la suscripción sin coste alguno para ti.
  • Activo – En cuanto Internet esté instalado en casa, se darán de alta las líneas móviles.
  • Facturación – Conviene saber que Pepephone factura en periodos de meses naturales. Es decir, del 1 al 30 o al 31. Si la instalación se hace en otra fecha que no sea el 1, se prorratean los días que faltan del mes y eso será lo que te cobren. A partir del siguiente mes, tarifa completa.

Tarifas de Pepephone 2021: fibra y móvil Inimitable

Si estás en otra compañía y te quieres cambiar a Pepephone, conviene que conozcas el proceso y sepas cómo proceder. Te contamos cómo hacer la portabilidad a Pepephone paso a paso:

  • Alta – Lo primero que debes hacer es formalizar la contratación de la tarifa que quieras y cerrar el acuerdo.
  • Tarjeta SIM – Una vez esté todo firmado y el alta verificada, Pepepohone te envía una tarjeta SIM a tu domicilio en un plazo de 48 a 72 horas. La dirección de envío será a la que hayas especificado en los datos personales previos.
  • Portabilidad – Cuando llegue la tarjeta, se hará el proceso de portabilidad de una compañía a otra. Este proceso es realizado de madrugada, entre las 02:00 y las 06:00 horas, para que no te quedes sin servicio en horas críticas.
  • Bienvenido a Pepephone – Cuando amanezcas, basta con meter la SIM en tu teléfono y ya estarás operando con tu nueva compañía.
5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar