Tarifas de Mitele Plus 2019

Tal y como está ocurriendo últimamente con muchas cadenas de televisión de nuestro país, cada cierto tiempo conocemos el nuevo lanzamiento de alguna que otra plataforma de contenidos multimedia, en ocasiones gratuita, y en otros momentos de pago (lo que brinda la posibilidad de disfrutar de un mayor catálogo de contenidos). Es el caso de […]

Tal y como está ocurriendo últimamente con muchas cadenas de televisión de nuestro país, cada cierto tiempo conocemos el nuevo lanzamiento de alguna que otra plataforma de contenidos multimedia, en ocasiones gratuita, y en otros momentos de pago (lo que brinda la posibilidad de disfrutar de un mayor catálogo de contenidos). Es el caso de MiTele Plus, que ha lanzado recientemente el grupo Mediaset España con el fin de ofrecer a sus usuarios un catálogo mayor que el que en la actualidad se podía encontrar a través de MiTele. Te explicamos todo lo que debes saber sobre esta nueva plataforma.

Tarifas de Mitele Plus 2019

¿Qué es MiTele Plus? ¿En qué consiste?

MiTele Plus es una plataforma creada por el grupo Mediaset España con el fin de hacer competencia al nuevo Atresplayer, la plataforma de pago de Atresmedia (la competencia directa del grupo, en definitiva).

Se trata, por tanto, de una plataforma de contenidos audiovisuales para que los usuarios puedan acceder, fácilmente a través de Internet y mediante una suscripción de pago, a diferentes contenidos creados por Mediaset.

De esta forma, mediante la suscripción de pago de MiTele Plus el usuario puede disfrutar no solo del contenido en directo de todos y cada uno de los canales de Mediaset. También podría disfrutar -y visualizar- los programas a la carta, así como contenidos exclusivos que el grupo ofrecerá a través de esta plataforma. De la misma manera que, por ejemplo, ya está haciendo Atresmedia con su servicio Atresplayer.

Y todo ello, además, completamente libre de anuncios, sin ningún tipo de interrupción incómoda.

Pero posiblemente estas no sean algunas de las características más interesantes del servicio. Si te apasiona el deporte, y te encanta el fútbol, posiblemente te alegre saber que, además, podrías ver gran parte del fútbol de la temporada actual, y además hacerlo a un precio verdaderamente económico.

Por tanto, es posible disfrutar de todos los canales del grupo Mediaset (sin publicidad ni ningún tipo de interrupción), acceder a todo el contenido bajo demanda igualmente sin publicidad, disfrutar de calidad de emisión en HD y, además, visualizar el canal GH 24 horas sin ninguna interrupción.

Precios de Mitele Plus

Cómo contratar MiTele Plus y precio actual

Lo cierto es que la contratación de MiTele Plus es verdaderamente sencilla. Puedes realizarla fácilmente desde casa, de forma rápida y en unos pocos pasos. Incluso si ya utilizas MiTele el cambio te será aún más sencillo. En caso contrario, podrás hacerlo siguiendo los pasos que te indicamos a continuación:

  1. Accede a la página Web oficial de mitele.es
  2. Accede luego al apartado ‘Hazte Plus’
  3. Selecciona el paquete que deseas contratar, en función de las características que desees que tenga
  4. Regístrate o bien inicia sesión con tu cuenta actual de MiTele, o bien desde tu cuenta de Facebook
  5. Rellena con tus datos personales
  6. Acepta las condiciones

¡Listo! Una vez te hayas dado de alta podrás acceder con tu cuenta fácilmente, ya sea a través del ordenador o descargándote la aplicación a través de tu teléfono móvil o tablet.

Tarifas (precios) de MiTele Plus

En la actualidad los usuarios que lo deseen pueden suscribirse a MiTele Plus a partir de un total de 4 modalidades distintas:

  • MiTele Plus Básico: 2,5 euros al mes o bien 25 euros al año.
  • MiTele Plus Básico + Fútbol Total: 35 euros al mes.
  • MiTele Plus Básico + LaLiga: 19,99 euros al mes.
  • MiTele Plus Básico + Liga de Campeones: 16,99 euros al mes.

Además, ofrece algunas ventajas, sobre todo para nuevos clientes, ya que MiTele Plus Básico ofrece la posibilidad de disfrutar de dos meses gratis de prueba, y durante los tres primeros meses de suscripción, el paquete de MiTele Plus Fútbol tendrá una rebaja de 5 euros mensuales (es decir, apenas 30 euros al mes durante los tres primeros meses).

Tarifas de Mitele Plus 2019
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar