Tarifas de HBO 2019

HBO es otra de las plataformas de streaming por excelencia, que se ha terminado haciendo popular como otras plataformas muy conocidas hoy en día, entre las que destacan igualmente Netflix y Amazon Primer Video. Pero si particularmente te apasionan las series norteamericanas, es bastante probable que HBO se haya convertido en una de tus plataformas […]

HBO es otra de las plataformas de streaming por excelencia, que se ha terminado haciendo popular como otras plataformas muy conocidas hoy en día, entre las que destacan igualmente Netflix y Amazon Primer Video. Pero si particularmente te apasionan las series norteamericanas, es bastante probable que HBO se haya convertido en una de tus plataformas preferidas.

Tarifas de HBO 2019

Como posiblemente sepas, HBO es originalmente un canal de televisión, que además tiene su propia productora televisiva de contenidos. De hecho, cuenta en su haber con una amplísima diversidad de series de reconocido prestigio y calidad, entre las que se encuentran ‘Los Soprano’, ‘Sexo en Nueva York’, ‘Boardwalk Empire’, ‘El Cuento de la Criada’ o, en los últimos tiempos, la espectacular ‘Chernobyl’. Aunque, personalmente, una de las que más valor tiene para mi por su calidad es ‘Hermanos de Sangre’ y ‘The Pacific’.

Y como ocurre con la mayor parte de los contenidos que encontramos en otras plataformas, el catálogo de contenidos que encontramos en HBO es bastante similar, ya que podemos disfrutar de contenidos de producción propia (series, por lo general), así como películas y demás series. Por ejemplo, hace unas semanas sabíamos que la popular serie ‘Friends’ desaparecía de Netflix para quedarse en HBO.

En cualquier caso, a continuación te resumimos cuáles son los contenidos que encontrarás cada día en el catálogo de Netflix:

  • Series HBO de producción propia: uno de los grandes atractivos de HBO, por la calidad de sus producciones (y, en definitiva, por contar en su haber con una docena de series de evidente calidad, que han ganado cientos de premios a lo largo de su existencia), son las series de producción propia. ¿Por qué? Muy sencillo: junto con Netflix, esta compañía es también considerada una de las mejores productoras de series del momento.
  • Películas y series: más allá de los contenidos propios, la plataforma también cuenta con otras series y películas. Algunas son grandes clásicos del cine, y otras son éxitos de reciente creación.
  • HBO Family: al estilo del panel ‘Kids’ de Netflix, HBO Family es una categoría especial repleta de contenidos aptos para los más pequeños, compuestos por clásicos de animación y también por películas Disney.

¿Cuáles son los precios de HBO en 2019?

Podríamos decir que, a pesar de su enorme y gran calidad, HBO es una de las plataformas de streaming que cuenta con el mejor precio del mercado, muy por debajo de Netflix, que como bien sabrás (en especial si ya eres cliente), han terminado por subir los precios de sus suscripciones mensuales en los últimos años, hasta alcanzar los 15,99 euros en el plan de mayor calidad.

Sin embargo, en el caso de HBO España el precio es el siguiente:

  • 7,99 euros al mes, permitiendo 2 reproducciones simultáneas.
  • El primer mes es gratis.

Además, como ocurre -eso sí- con el resto de plataformas, no existe compromiso de ningún tipo: el cliente puede cancelar la suscripción cuando desee.

Precios de HBO

Como vemos, el precio de HBO es prácticamente el mismo que el del paquete básico de Netflix, que supone calidad SD pero en un único dispositivo. Y encontramos además una diferencia importantísima: HBO ofrece los contenidos en HD en todas las plataformas y dispositivos. Si tenemos en cuenta que Netflix únicamente ofrece por este precio calidad SD y en un único dispositivo a la vez, por el mismo precio, es evidente que HBO sale ganando en este sentido.

Respecto al primer mes gratuito, y a diferencia también de Netflix, éste se ha mantenido invariable en los últimos años. Y es que mientras que Netflix ha optado por eliminarlo en algunas ocasiones, rebajarlo a 7 días, o a 14, para luego volverlo a eliminar otra vez, la opción gratuita de HBO por un período de 30 días ha permanecido siempre igual.

¿Cómo se puede contratar HBO?

De igual manera que sucede con el resto de plataformas, para poder contratarla solo tienes que acceder a la página oficial del servicio, y proceder a la contratación. Eso sí, recuerda que si nunca antes la has utilizado, tienes la opción de disfrutar del período de prueba gratuito, por lo que aunque en un primer momento debas introducir los datos de pago (durante el proceso de inscripción), la compañía no te cobrará nada hasta pasados esos 30 días.

Tarifas de HBO 2019
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar