Escrito por Tendenzias

Tarifas de Endesa

Endesa forma parte del grupo Enel, buscando mediante la innovación y las energías renovables, un impulso hacia el progreso a través de la energía. Esta empresa lleva a cabo labores de generación, distribución y comercialización de la electricidad, con mercado principalmente en Europa, América latina y África. Además, siendo una de las empresas de electricidad principal en España, con casi más de un millón de clientes, vamos a presentaros sus principales tarifas y planes a los que puedes optar.

Endesa

Endesa tiene en marcha varios planes para que los consumidores disfruten de la calidad de los servicios que ofertan: Compromiso ético, de seguridad laboral, y un plan estratégico de Sostenibilidad. Al final del artículo te facilitamos el enlace con la web de la empresa, donde podrás encontrar más información sobre sus tarifas, así como diversas herramientas de asesoramiento y guías que te ayudarán en el ahorro energético de tu hogar.

Ofertas y tarifas de luz

Actualmente, hay disponibles una serie de tarifas y ofertas de la luz que te detallamos a continuación:

Si tu potencia eléctrica está por debajo de los 10KW, puedes disfrutar de hasta un 6% de descuento en el consumo; y para potencias eléctricas por encima de los 10KW, puedes disfrutar de hasta un 17% de descuento en tu consumo.

Tarifa Ahorro Consumo + Luz: Tarifa dirigida a aquellos cuyo consumo de gas es más elevado. Se dispone de un 10% de descuento durante 12 meses en el consumo de gas, y de un 15% de descuento en la tarifa fija de luz. Además, se disfruta de un servicio de mantenimiento y reparación, el de Gas Plus.

Tarifa Ahorro Fijo + Luz: dirigida a aquellos cuyo consumo de gas no sea muy elevado. Se puede disfrutar de un 35% de descuento en gas durante 12 meses, y un 145% de descuento en la tarifa fija de luz. Además de beneficiarse del servicio de mantenimiento Gas Plus.

Tarifa Tranquilidad Luz + Gas: Con esta tarifa tendrás un precio garantizado que no se verá modificado por posibles subidas de precios en el consumo de Gas hasta octubre de 2017. Además, al contratar esta tarifa, se disfruta de un 6% de descuento sobre la tarifa de luz y gas, hasta octubre de 2017.

Tarifa Ahorro Directo Luz + Gas: Con esta tarifa se podrá disfrutar de un 15% de descuento sobre la tarifa fija de luz, durante 12 meses.

Tarifa Despierta: Esta tarifa está dirigida a aquellos que desean adaptar su consumo a diferentes horarios

Cambio a Endesa: Si cambias de compañía y te decides por Endesa, puedes disfrutar de una serie de ventajas. Por un lado, la compañía se encarga de resolver todos los trámites necesarios sin gastos para el consumidor, ni sufriendo ninguna modificación en la instalación que disponga. Además, en el caso de no estar satisfecho, el cliente puede volver a cambiar a otra compañía sin penalizaciones ni contratos de permanencia.

Por otro lado, se disfrutará de un 10% de descuento adicional en la tarifa fija de gas, y un 5% de descuento en el de luz, siempre que se active la factura electrónica. También se ofrece un 20% de descuento en el servicio de mantenimiento Gas Plus durante 12 meses, tras contratarlo mediante la web (los 6 primeros meses son gratuitos).

Por último, es importante conocer que la realización de pagos online conlleva una serie de ventajas para el consumidor, sólo necesitas una tarjeta de pago que esté admitida por la Caixa. Gracias a este servicio, puedes pagar en cualquier momento del día desde tu casa, el servicio es gratuito y evitarás desplazamientos y colas de espera.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Fuentes: endesa

Imágenes: endesa, elecode.

Para consultar otras informaciones que pueden interesarte, puedes consultar los siguientes enlaces:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?