Escrito por Tendenzias

Tarifas BlackBerry

El nuevo mundo de los Smartphone ha traído consigo el auge de empresas como BlackBerry, cuyos servicios integran correo electrónico móvil u otras aplicaciones típicas en los teléfonos inteligentes como libreta de direcciones, listas de tareas, etc. BlackBerry destaca en funciones como el envío y recibo de correos y el acceso a las redes sociales. BlackBerry nace en Canadá, de la mano de la compañía Research In Motion (RIM), con el 11% del mercado en Smartphone y sobre el 3% de los teléfonos móviles, siendo así, el cuarto proveedor de teléfonos inteligentes y sexto en fabricación.

Elegir una tarifa

Elegir dentro de las compañías telefónicas la que más se ajuste a nuestras necesidades, puede parecer en principio, una tarea sencilla, pero las ofertas que las operadoras presentan pueden tener diferentes aspectos a tener en cuenta. No olvidemos que la competencia en este sector está cada vez más agudizada al encontrarnos en una guerra de precios, lo que por un lado nos favorece como usuarios pero,por otro, al estar el panorama en continuo cambio , es complicado estar al día de todas las ofertas, tarifas o promociones.

Tarifas BlackBerry para particulares

Actualmente, son cuatro las operadoras que ofertan tarifas BlackBerry, con distintas opciones: de contrato, de prepago, con transferencia de datos limitados o ilimitados, etc. Vamos a recorrer las tarifas de estas cuatro operadoras, sin tener en cuenta los terminales, ya que las opciones son múltiples según la compañía por la que se opte.

Vodafone, que oferta principalmente dos tarifas para BlackBerry:

– Tarifa de navegación ilimitada en los servicios BIS en la que se puede acceder de manera ilimitada a servicios como el correo, uso de Messenger BlackBerry o de cualquier otro como Google Talk, acceso a las redes sociales como Facebook, aplicaciones desde BlackBerry World, etc. La velocidad máxima en esta tarifa es de 7,2Mbps  con un precio de 15 euros mensuales sin IVA, estando la oferta disponible para los clientes de contrato.

– Tarifa 10 MB de navegación de servicios BlackBerry, con acceso al correo y las redes sociales, así como a BlackBerry Messenger 24 horas, o cualquier otro de la preferencia del usuario. La velocidad máxima de esta tarifa es de 3,6 Mbps, con un precio de 6 euros mensuales sin IVA (Wap no incluido, y si se superan los 10 MB, el precio es de 2 euros/MB sin IVA.

Orange

En Orange, las tarifas que se ofertan dependen del terminal que se haya escogido, además, la tarifa debe ir unida a un plan de voz. Es por ello, que según el tiempo que se use el teléfono en la realización de llamadas y del uso de internet, será conveniente escoger una u otra tarifa de las que oferta la compañía telefónica. Las tarifas Delfín son una de las modalidades que oferta Orange, con acceso ilimitado a Internet, 50 mensajes de textos semanales sin coste añadido y llamadas las 24 horas a 9 céntimos el minuto, por una cuota de 3,5 euros a la semana.

Movistar

Propone una tarifa plana BlackBerry con acceso ilimitado a Internet y Correo a 16 euros al mes sin IVA, y con una oferta del 50% de descuento en las tres primeras cuotas. Y otra tarifa a 6 euros mensuales, sin IVA, con acceso ocasional a Internet y al Correo, incluyendo un tráfico de 10MB (una vez que se supere el límite, el coste será de 2 euros/MB sin IVA.

Esukaltel

La compañía telefónica de Euskaltel oferta el servicio de tarifa plana sin limitación para sus clientes particulares, con una cuota de 5,90 euros mensuales. Así, los que contraten esta tarifa, tendrán acceso a cuenta de correo BlackBerry y a la propia, además del acceso a BlackBerry Messenger, un sistema de mensajería instantánea.

Fuentes: Movistar, Orange, Euskaltel, Vodafone

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Imágenes: entrebits, dannybarb. lelong

En los siguientes enlaces encontrarás información que amplía el artículo, así como otras informaciones adicionales que pueden interesarte:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?