Escrito por Tendenzias

Tarifas ADESLAS 2017

Dentro del sector sanitario privado son varias las opciones que se nos presentan a la hora de elegir un seguro médico. Adeslas SegurCaixa, más conocida con la abreviación de Adeslas, es una de las compañías de sanidad privada con más de 3 millones de asegurados, convirtiéndose así en empresa líder en nuestro país. En continua modernización, Adeslas destaca por su atención al cliente, la amplitud de prestaciones y su cobertura y carácter especialista, perfilándose como una compañía en crecimiento y expansión dedicada a ofrecer el mejor seguro médico a sus usuarios. A continuación, os presentamos las diversas ventajas y tipologías que se pueden disfrutar al contratar un seguro de la compañía Adeslas en este post dedicado a las Tarifas Adeslas.

img_cuadroMedico

Ventajas en Adeslas

Dentro de las diferentes coberturas que se incluyen según el tipo de seguro que se elija, hay una serie de ventajas comunes a todos ellos y para todos los usuarios y beneficiarios:

Planes de prevención enfocados al cáncer de mama, incluyendo avisos para las revisiones y pruebas. Planes de prevención de riesgo cardiovascular y también planes de cuidados del asma infantil. Por otro lado, hay disponible atención médica 24 horas, así como el servicio de segunda opinión médica. Si se es autónomo se dispone de un margen de 6 meses para abonar la tarifa mensual en caso de desempleo o incapacidad temporal, y los asegurados se benefician también de diferentes descuentos que vienen especificados en el Club Adeslas, como por ejemplo un 10% en la contratación de servicios de Halcón Viajes.

Además de las coberturas médicas, del tipo seguro dental o seguro médico general, Adeslas incluye también modalidades que nos permiten atención de una segunda opinión médica, por ejemplo, para casos en los que hayamos sido diagnosticados y queramos saber qué opina una segunda voz especializada. La compañía cuenta además con servicios como el de Acupuntura. el de orientación a embarazadas, la Homeopatía, Osteopatía, Psicoterapia o cirugía refractiva así como la reproducción asistida e incluso la criopreservación (conservación de células madre de cordón umbilical sirve para reparar daños y enfermedades que puedan surgir en el futuro).

Tipos de seguros Adeslas 2017

tipos-de-seguros-adeslas-2016

– Seguros de cobertura integral donde se incluyen las coberturas de medicina general, especialidades, diagnósticos, urgencias, y posibles hospitalizaciones en toda España. Se ofertan tipologías como“Adeslas completa”, “Adeslas Familia con Dental” (con cuota única para todos los miembros menores de 45 años), “Adeslas Vital” (con cuotas reducidas con copagos).

– Seguros de cobertura ambulatoria, con accesos a medicina general, especialidades, diagnóstico, pero no incluye las urgencias o las hospitalizaciones. Se ofertan tipologías como “Adeslas Primera” (sanidad privada como complementos a la Seguridad Social, con copagos ajustados), “Adeslas Esencial” (cuota económica con copagos por servicios médicos).

– Seguros de reembolso, con acceso libre a los servicios de medicina general y especialidades en cualquier parte del mundo, con un reembolso de todos los gastos. Se ofertan tipologías como “Adeslas Salud Libre” (100% garantizado, en el reembolso de los gastos y con un cuadro médico seleccionado de forma exclusiva), “Adeslas Extra 150 mil” (seguro mixto de reembolso y cuadro médico, con libre elección en especialidades y centros en España y en el extranjero), “Adeslas Extra 210 mil” (seguro mixto de reembolso y cuadro médico, con libre elección en especialidades y centros en España y en el extranjero), “Adeslas Premier 1 Millón” ( seguro mixto de reembolso y cuadro médico, con límite anual de 1 millón de euros).

– Seguros de asistencia dental, con cobertura nacional inmediata y con tarifas reducidas. Se ofertan tipologías como “Adeslas Dental Activa” (con acceso a gran variedad de clínicas, especialidades y más de 1000 odontólogos).

– Productos complementarios: además de contratar un seguro de los indicados, se puede añadir un plus o una cobertura adicional, que se ajuste a las necesidades individuales. Se ofertan tipologías como “Plus Adeslas Accidentes” (con indemnizaciones en caso de invalidez permanente debido por accidente, o fallecimiento), “Plus Adeslas Clínica Universitaria de Navarra” (hospitalizaciones en el centro para intervenciones quirúrgicas o patologías graves, subsidio por hospitalización y -según casos, indemnizaciones por intervención), “Plus Adeslas Ginecología y Pediatría” (acceso a ginecología y pediatría según elección, incluso que no pertenezcan al cuadro médico de adeslas, con reembolso del 80% de los gastos, y en cualquier parte del mundo).

-Seguro Decesos: En este seguro contarás con la ayuda para los trámites, gestiones y servicios derivados del fallecimiento de un ser querido. Te ofrece completa cobertura funeraria para resolver las cuestiones materiales y también ayuda a la familia en los aspectos emocionales. Cuenta con un servicio de atención telefónica las 24 horas, y se encarga de la tramitación y realización de todas las gestiones necesarias como os resumimos a continuación:

  • Servicio fúnebre hasta el límite del capital asegurado.
  • Trámites como el certificado de últimas voluntades, certificado de defunción, certificado de nacimiento o certificado de matrimonio.
  • Orientación legal y gestoría en decesos.
  • Traslado nacional e internacional del fallecido, con la limitación a viajes inferiores a 60 días en el extranjero.

-Seguros Hogar: Al margen de un seguro de salud o decesos Adeslas cuenta también con seguros de cobertura para el hogar, y con los que podemos cubrir los siniestros que con más frecuencia puedan afectar al continente y al contenido de la vivienda, bien con los capitales que aconseja la Compañía o bien los que tú decidas según tus necesidades.

Tarifas Adeslas 2017:

tarifas-adeslas-2016

Seguros de cobertura Completa o Plena

  • El seguro más “básico” o más recomendable de Adeslas que cuenta con más de 40.000 médicos a nuestra disposición y que puede costarnos una media de unos 12 euros al mes.
  • El precio no es definitivo si tenemos en cuenta que puede variar en función de como queramos ampliar nuestra cobertura.
  • Por ejemplo, el Adeslas plena Vital es una cobertura que por 35 euros al mes nos garantiza cobertura médica completea con copagos
  • El seguro Adeslas Plena nos cuesta 49 euros al mes y nos cubre cobertura completa, aunque incluye copagos reducidos.
  • Y el plan Adeslas Plena Plus es un seguro que por 56 euros al mes, nos permite disfrutar de una cobertura completa sin copagos.

Seguros de cobertura Mixta

  • Tendrás cobertura completa dentro del cuadro médico de Adeslas y reembolso de gastos fuera de él
  • Adeslas Plena Extra es el seguro con el que pagarás 79 euros al mes, con cobertura completa, copagos y un reembolso anual de 150.000 euros.
  • Adeslas Extra 240 Mil,  nos permite disfrutar de lo mismo que he mencionado anteriormente aunque con un reembolso de 240.ooo euros por 87,92 euros al mes.
  • Adeslas Premier es el seguro que cuesta 110 euros al mes y nos proporciona cobertura plena, sin copagos, reembolso de gastos, de hasta 1 millón de euros al año.

Seguros de asistencia dental

  • Adeslas Dental de Familia desde 10, 50 euros al mes y nos permite poder acceder a 150 clínicas de entre más de 1.100 odontólogos.
  • Adeslas Básico es el seguro por el que pagamos 12 euros al mes, con especialistas y pruebas y sin cuestionario médico.
  • Pìncha aquí para consultar un PDF con todas las Tarifas Adeslas para su cobertura Dental

Si deseas conocer más sobre tarifas, tenemos este otro post que seguro va a ser de tu interés:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

TARIFAS DE LAS GUARDERÍAS PÚBLICAS EN MADRID PARA EL CURSO 2017-2016

Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?