Tarifas A3Player Premium

Parece que muchas empresas de entretenimiento están apostando seriamente por embarcarse en el mundo de las plataformas de streaming. Es lo que ha ocurrido con Amazon hace ya algunos años a través de su plataforma Amazon Prime Video, y con la propia Disney con Disney+, que al menos oficialmente llegará por el momento a Estados […]

Parece que muchas empresas de entretenimiento están apostando seriamente por embarcarse en el mundo de las plataformas de streaming. Es lo que ha ocurrido con Amazon hace ya algunos años a través de su plataforma Amazon Prime Video, y con la propia Disney con Disney+, que al menos oficialmente llegará por el momento a Estados Unidos el próximo 12 de noviembre (para España se espera que llegue a principios del próximo año 2020). Y, según parece, es lo que ha ocurrido con Antena 3, la popular cadena de televisión española.

Tarifas A3Player Premium

Y es que bajo el nombre de Atresplayer Premium nos encontramos ante una plataforma de pago que reconvierte la plataforma para convertirse en una plataforma de contenidos exclusivos y sin publicidad. Efectivamente, y como es de imaginar, se trata de una plataforma que será de pago.

¿Qué ofrecerá Atresplayer Premium?

Según hemos podido saber, la plataforma ofrecerá en primer lugar una serie de producciones exclusivas, lo que significa que son producciones elaboradas y destinadas únicamente a ser visualizadas a través de esta plataforma. Destacan, por ejemplo, la esperada serie ‘La Veneno’, el thriller de ‘El Nudo’ y la adaptación televisiva de la conocida película ‘Cuatro bodas y un funeral’.

Además de series exclusivas, también ofrecerá la posibilidad a sus suscriptores de disfrutar de auténticos preestrenos tanto de series como de programas, antes de que éstos sean emitidos en abierto para el resto del público. También ofrecerá el catálogo de novelas ‘Nova’, gracias a un acuerdo firmado en exclusiva con Televisa.

Por otro lado, también hemos sabido que la plataforma ofrecerá igualmente una serie de nuevas funcionalidades técnicas sumamente interesantes, como son: calidad de imagen en 4K, sonido Dolby, posibilidad del visionado de los últimos siete días, posibilidad de ver subtítulos y ecuchar el idioma en versión original, así como descargar offline los contenidos.

Además, también podrá ser posible ver los contenidos a través de dispositivos externos, como Google Chromecast, Apple TV, Amazon Fire Stick o set-top-boxes que tengan Android TV, algo que sin duda alguna es de agradecer, especialmente para quienes aún no disponen en casa de una televisión con tecnología Smart TV.

En la actualidad la plataforma en abierto dispone de 75.000 suscriptores, por lo que es previsible que muchos de ellos decidan pasarse a la opción premium (de pago).

A3Player Premium

¿Cuál es el precio de Atresplayer Premium en 2019?

Por el momento únicamente nos encontramos con un precio mensual fijo: 2,99 euros mensuales, una de las opciones -por ahora- más baratas del mercado. Además, el primer mes es completamente gratuito, lo que ofrece la posibilidad de poder probar durante 30 días para descubrir sus contenidos y ver si nos interesa pagar por la suscripción, o sin embargo preferimos darnos de baja.

¿Qué ventajas ofrece contratar Atresplayer Premium?

Como podemos observar en la página oficial de Atresplayer, lo cierto es que, además del primer mes gratis, contratar el servicio nos ofrece una serie de ventajas sumamente interesantes. Aunque ya hemos comentado algunas en algún apartado anterior, a continuación volvemos a recordarlas y resumirlas:

  1. Acceso a contenidos totalmente exclusivos y originales.
  2. Posibilidad de ver preestrenos en exclusiva.
  3. Sin publicidad.
  4. No existe compromiso de permanencia.
  5. Acceso a todo el catálogo de series y programas (salvo, eso sí, el catálogo de Novelas nova).
  6. Descarga offline de los contenidos, para poder verlos sin conexión a Internet (ideal para quienes viajen mucho).
  7. Posibilidad de visionar los últimos siete días de los canales televisivos.
  8. Y lo mejor aún: el primer mes es completamente gratis.

A la hora de contratarlo es muy sencillo. Solo tienes que acceder a la página oficial, y acceder al proceso de suscripción a través del botón ‘Hazte Premium’.

Como vemos, este tipo de iniciativas ya ha sido llevado a cabo por otras cadenas y empresas del sector, como es el caso de Mitele Plus con Telecinco, y que según parece también incluirá fútbol.

Tarifas A3Player Premium
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar