La Tarifa cero MasMovil

MásMóvil es una de las compañía de telefonía móvil que más ha crecido en los últimos años. Puede que Movistar o Vodafone supongan una gran competencia que resulta difícil de superar pero lo cierto es que entre las mejores tarifas económicas para hacer llamadas o conectarnos a internet, destacan las de esta compañía y en […]
Tarifas.net

MásMóvil es una de las compañía de telefonía móvil que más ha crecido en los últimos años. Puede que Movistar o Vodafone supongan una gran competencia que resulta difícil de superar pero lo cierto es que entre las mejores tarifas económicas para hacer llamadas o conectarnos a internet, destacan las de esta compañía y en concreto, la Tarifa cero MásMóvil, de la que os hablamos a continuación.

La Tarifa cero MásMóvil

A la hora de buscar entre las mejores tarifas de telefonía móvil, es posible que sea importante el coste de establecimiento de llamada o también qué se cobra por la navegación de internet, o el gasto o consumo de datos, pero lo más normal es que nos fijemos en una tarifa que lo incluya todo y cuyo coste no sea elevado. En este sentido, quizás la tarifa cero de MásMóvil sea una de las más competentes del mercado.

¿Por qué la tarifa cero de MásMóvil es destacable? Sencillamente porque es una de las pocas que encontramos actualmente en el mercado, que nos permite elegir la tarifa de móvil que mejor se ajuste a nuestras necesidades. De este modo, podemos puedes configurar los minutos y el número de gigas que necesitamos para navegar por internet, lo que se traduce todo ello en un auténtico ahorro a final de mes, en la factura de nuestro teléfono móvil.

Características de la tarifa Cero MásMóvil

Eso sí, debemos tener en cuenta que la tarifa Cero MásMóvil se encuentra solo disponible en la modalidad de prepago de MásMóvil.

De igual forma que ocurre con las tarifas de contrato de MásMóvil (y de hecho, de cualquier compañía actualmente), la Tarifa Cero no tiene ningún tipo de permanencia de modo que la podemos contratar, y en el caso de que no nos convenza, podemos darnos de baja cuando queramos.

Por otro lado, para poder darnos de alta de la Tarifa Cero de MásMóvil, será necesario, que tengamos una tarjeta SIM de prepago que será necesario que recarguemos para de este modo poder acceder a los servicios de la tarifa.

Dentro de la propia Tarifa Cero de MásMóvil tenemos además varias opciones, ya que podemos elegir el número de llamadas y de datos que vamos a tener disponibles cada mes. De este modo, podemos hacer que nuestra tarifa de móvil sea una «tarifa a medida» , pudiendo elegir entre una velocidad de navegación máxima 4G de 2 GB, 4 GB, 8 GB o 600 Mb para tu móvil, que además podemos combinar también con llamadas ilimitadas, a 0 céntimos, 50 minutos o 150 minutos.

Si eliges así la tarifa Cero prepago por ejemplo, tendrás la opción de poder disfrutar de 4 GB de datos y llamadas a 0 céntimos con un coste de 10 euros al mes.

En el caso de que te quedes sin datos antes de que acabes el mes, tienes también la opción de contratar un bono de 500 Mb por 3€, o si lo prefieres, un bono de 1 GB por 5€. Estos son bonos que tan solo se pueden usar dentro del mes en el que los hayas contratado, y que no se actualizan de forma automática.

Cómo solicitar la Tarifa Cero MásMóvil

En el caso de que estés interesado en contratar la Tarifa Cero MásMóvil, tienes que empezar haciéndote cliente de esta compañía. Para ello tienes que realizar una portabilidad desde el operador al que estés dado de alta, o llamas a MásMóvil (900 696 260) y te das de alta como nuevo cliente.

Para poder ser cliente de MásMóvil tienes que cumplir tres requisitos que son:

  • Ser mayor de edad, 
  • tener una cuenta bancaria, 
  • tener un correo electrónico.

En el caso de hacerte cliente a través de una portabilidad, no habrá problema alguno para que mantengas tu número de teléfono pero si deseas un nuevo número, será necesario que te des de alta como nuevo cliente.

Cuno hagas el trámite para ser cliente de MásMóvil, será bueno que tengas a mano tu DNI ya que es posible que te soliciten ese dato, además de otros como el nombre, el número de la cuenta bancaria, tu correo o también tu dirección. En el caso de que desees poder realizar algún cambio con respecto a los datos, o darte de baja como cliente, puedes llamar a la compañía y realizar este trámite sin que te pongan pega alguna.

Para empezar a utilizar la Tarifa Cero MásMóvil, solo tendrás que esperar, una vez te hayas dado de alta, a recibir un SMS dándote la bienvenida como cliente de MásMóvil. A partir de ese momento ya tendrás activada la tarifa que has contratado, por las características y el importe elegido y sin coste adicional aunque tenemos que advertir que hasta hace poco cobraban eso sí, 7 euros por el gasto de gestión de darte de alta como cliente. Actualmente creemos que este coste se ha eliminado, aunque si veis en vuestra primera factura, un importe que no reconocéis es posible que corresponda a ese gasto de gestión al que hacemos mención.

También te puede interesar