Escrito por Tendenzias

La Tarifa cero MasMovil

Como ya lo estábamos esperando según hemos visto ya en tantas ocasiones, las tarifas promocionadas en el verano se van estableciendo poco a poco como oficiales tras estudiar su viabilidad durante estos meses veraniegos, pero con algunas reformas como la Infinita de Yoigo.

 

En anteriores post te hemos hablado sobre las Tarifas Ardilla de Orange, pero para este post te traemos otra tarifa, pero de MÁSMOVIL, la Tarifa Cero, continúa leyendo para conocer cuáles son las ventajas de contratar esta tarifa.

  • MÁSMOVIL y su tarifa Cero
  • Su principal competidora Gigaplan de Simyo

MÁSMOVIL y su tarifa Cero

Ahora la operadora MÁSMOVIL lanza su tarifa Cero, y dice que se queda para siempre limando unas condiciones de buen uso que no fueron muy bien acogidas por su ambigüedad en el pasado y aunque a primera vista pueda resultar menos llamativa, en la práctica ofrecerá una mayor seguridad a los usuarios que en todo momento sabrán lo que están pagando.

Esta tarifa renovada permitirá hacer las llamadas por 0 céntimos el minuto + 15 céntimos de establecimiento de llamada, los primeros cinco minutos de cada llamada y si sobrepasas se tarificará por 3 céntimos al minuto.

Otro de los cambios para la tarifa de MÁSMOVIL tiene que ver con su conexión a Internet en la que sigue siendo obligatorio contratar 1GB por 9 euros, aunque por 16 euros te dan la posibilidad de contratar 2 GB, el exceso de paga a 3 céntimos el minuto por Mega.

Su principal competidora Gigaplan de Simyo

Así la renovada tarifa puede entrar a competir con el Gigaplan de Simyo que seguirá siendo mucho más rentable si la media de tus llamadas son cortas, ya que no tienen establecimiento de llamada, y sigue siendo uno de las principales opciones que más peso tienen en la factura. ¿Vosotros creéis que estamos prestando demasiada atención al precio por minuto, cuando realmente es lo que más te “roba” en la factura?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?