Escrito por

La Tarifa Ardilla de Orange

Para los que disfrutan de su terminal smartphone con Orangetienen disponible la Tarifa Delfín de Ardilla. La Tarifa Ardilla se mantiene dentro del catálogo de Orange gracias a que las oportunidades que ofrece para para hablar y navegar por muy poco dinero. Descubre aqui la Tarifa Ardilla de Orange



Hace poco te comentábamos en Tarifas.net la Tarifa Delfín 20 de Orange. Para este post te daremos un pequeño resumen sobre la Tarifa Ardilla, tanto de la Tarifa Ardilla para tarjetas prepago, como las Tarifas Ardilla y Ardilla 4 de contrato

La Tarifa Ardilla de Orange


Actualmente existen tres tarifas Ardilla disponibles en Orange. Estas tarifas se dirigen a los usuarios de teléfonos móviles y suelen ofrecer paquetes básicos de llamadas o llamadas más internet a precios muy asequibles. S e recomiendan especialmente a aquellos que no llaman mucho y que solo usan el internet en su dispositivo móvil para el WhatsApp y poco más. Pero veamos cuáles son las tarifas disponibles:

tarifas orange
Tarifa Ardilla de Prepago: Habla y navega sin cuotas, por 6 céntimos el minuto. Por su parte, los mensajes cuestan 12 céntimos. Además, ahora te duplican el saldo de tus recargas. También puedes comprar un bono de 200 MB por 3 euros para disfrutar de la Tarifa Ardilla con internet en tu móvil, para hacer un uso básico de internet (fotos, WhatsApp, correo electrónico…).

Tarifa Ardilla de contrato: Puedes disfrutar de 500 MB de navegación y de llamadas a 1 céntimo el minuto por 8,95 euros al mes. Puedes pasarte de los 500 MB, pagarás 1 euros por cada 100 MB. Además, si lo contratas ahora a través de internet, te podrás beneficiar de un importante descuento: te saldría por 7,40 al mes (IVA incluido).

tarifa ardilla orange
Tarifa Ardilla 4 (de contrato): Para los que solo quiere hablar. Puedes llamar cualquier día a cualquier hora, a cualquier operador desde 1,21 céntimos el minuto. La cuota es de 5,95 euros al mes (IVA incluido). Además, puedes enviar mensajes las 24 horas del día totalmente gratis. También se aplica un descuento al contratarlo online, la tarifa se quedaría en 4,92 euros.

En definitiva, la Tarifa Ardilla se adapta a todos los bolsillos. Puedes consultar otras tarifas de Orange en este enlace.

¿Qué es lo que piensas?

  1. Tyanne dice:

    Your answer was just what I ndeeed. It’s made my day!