Escrito por Tendenzias

Ofertas Holiday Gym 2017

Holiday Gym, empresa con un concepto innovador en el mundo de los gimnasios, nos ofrece la posibilidad de mantenernos en forma en unos de los 12 centros de los que dispone a lo largo de toda la geografía española. Con el inicio del nuevo año son muchos los propósitos que decidimos llevar a cabo, siendo el de acudir al gimnasio uno de ellos. Holiday Gym, nos ayuda en esta tarea, ofertando promociones en sus tarifas mensuales que os detallaremos en el siguiente artículo.

Detrás de Holiday Gym

Holiday Gym persigue un concepto de gimnasio donde el placer, el deporte y el ocio se hagan uno y con el claro objetivo de que los usuarios puedan disfrutar bajo estas premisas de servicios como sala de máquinas, piscina, sauna o actividades grupales.

Cada uno de los 12 centros, 11 de los cuales se encuentran situados en Madrid, tienen ofertas y tarifas específicas, por lo que habrá que consultar de forma específica las condiciones de cada centro. En la página web de la empresa, que encontrarás enlazada al final del artículo, podrás encontrar las direcciones de los centros, así como las formas con las que puedes ponerte en contacto con ellos.

Buscando promover un mejor estilo de vida, donde la salud física y mental sean la meta, Holiday Gym defiende la idea del deporte por y para todos, por lo que de forma periódica presenta diferentes ofertas o promociones tanto para los usuarios actuales como para los nuevos clientes que pudieran estar interesados en los servicios que ofrecen.

Actividades y noticias

Son muchas las diferentes actividades a las que se puede optar cuando nos hacemos socios de un centro Holiday Gym. Entre ellas destacan las actividades de artes marciales u otro tipo de deportes de contacto, como el Fullcontact; actividades acuáticas en aquellos centros que dispongan de piscina climatizada; actividades cardiovasculares, en las que se incluyen diferentes tipos de bailes; actividades para cuidar no sólo el cuerpo sino también la mente, como el Pilates o el Yoga, etc.

Una de las actividades que están popularizándose últimamente es la danza árabe, que podrás disfrutar actualmente en el centro de López de Hoyos. Esta danza está llena de movimientos fluidos y sensuales que ayudan a mejorar la flexibilidad y la coordinación así como aumentar el trabajo de los músculos abdominales, los de los hombros y los de la zona del pecho. También se incide en la zona de la cadera y los glúteos, por lo que se convierte en una actividad perfecta para aquellas mujeres que quieren conectar con su feminidad.

También la naturaleza tiene un papel fundamental en este tipo de baile, ya que se danza con los pies descalzos, en contacto con la tierra, y los movimientos de los brazos simulan el aleteo de las alas de los pájaros.

La actividad de la danza árabe está disponible los martes y los jueves, a partir de las 20 horas en el centro que como ya os hemos indicado se encuentra situado en López de Hoyos, un centro en el que también podremos disfrutar de sus dos salas de musculación y de aparatología; dos salas para actividades colectivas, donde se práctica la danza árabe, y una sala de ciclo indoor; también puedes disfrutar de sauna y de unos amplios vestuarios. El gimnasio tiene sus puertas abiertas de lunes a viernes de 7:30 a 23:00horas, y los sábados, domingos y festivos, de 10:00 a 22:00 horas.

Ofertas y promociones

La empresa y los centros ponen a disposición de los clientes y de los futuros usuarios una serie de ofertas y promociones en ciertos momentos del año. Actualmente Holiday Gym ha presentado una oferta con plazas limitadas. Esta promoción depende de cada centro, en el que se tendrá que consultar las condiciones de la misma, y no podrá ser acumulable a otras promociones u ofertas. Así, se promociona la posibilidad de disfrutar de un año como cliente VIP a mitad de precio.

Puedes consultar otras informaciones que pueden interesarte en los siguientes enlaces:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?