Movistar+ Lite: lo nuevo de Movistar para no-clientes

Bajo el nombre de Movistar+ Lite nos encontramos ante un nuevo y revolucionario servicio de Movistar (revolucionario no por la innovación, y sí porque ninguna otra empresa de la competencia ha lanzado por el momento un producto similar), que a diferencia de Movistar+ no es necesario ser cliente de la operadora para poder utilizarlo. Y […]

Bajo el nombre de Movistar+ Lite nos encontramos ante un nuevo y revolucionario servicio de Movistar (revolucionario no por la innovación, y sí porque ninguna otra empresa de la competencia ha lanzado por el momento un producto similar), que a diferencia de Movistar+ no es necesario ser cliente de la operadora para poder utilizarlo. Y esta es, en definitiva, una de sus características más interesantes.

Movistar Plus Lite

Es decir, Movistar+ Lite es una plataforma de vídeo bajo demanda que el usuario puede contratar sin tener contratado ningún otro servicio de la empresa, de manera que se convierte en un competidor directo de las principales plataformas -en número de clientes- en este sentido, como por ejemplo es el caso de Netflix, HBO y Amazon Prime, entre otras.

De esta forma, pagando una determinada cantidad mensual, puedes acceder a una serie de contenidos exclusivos de Movistar, que, de hecho, el resto de clientes que sí tienen contratados Movistar (Fibra, ADSL y televisión) también disfrutan y pueden ver.

Es un servicio de por el momento únicamente se encuentra disponible en España, debido fundamentalmente a la compra de los derechos de los contenidos. Aunque la compañía está trabajando para ofrecer este servicio igualmente al resto de países como México, Argentina o Chile, donde de hecho ya la compañía dispone de una plataforma conocida con el nombre de Movistar Play.

Precio de Movistar+ Lite y qué puede ver el usuario

El coste del nuevo servicio es de 8 euros al mes, lo que significa que es -por el momento- uno de los servicios de plataformas de vídeo bajo demanda más económicos del mercado.

Una vez contratado el servicio, el cliente puede ver hasta 300 series y documentales, 270 películas, 60 programas de televisión distintos, así como contenidos originales de los canales #0 y #Vamos, Movistar Series y Movistar Seriesmanía, y eventos deportivos muy diversos.

También brinda la posibilidad de ver un total de 8 canales en directo, como es el caso de #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, TNT, Fox, AMC y Comedy Central.

Pero esto no queda así, ya que también permite poder ver dos partidos de la NBA, dos partidos de la Liga Iberdrola, el mejor partido de la Liga Endesa, un partido de la Bundesliga, un partido de la Ligue 1 (Francia), un partido de la Serie A (Italia), la conocida como Women’s Champions League y las 500 Millas de Indianápolis.

Eso sí, como vemos, lo que no está incluido en el contenido bajo demanda es la Champions League o la Liga Santander.

Y esto no queda aquí, ya que entre las nuevas propuestas el usuario de Movistar+ Lite puede ver series de terceros de reconocido éxito, como por ejemplo podría ser el caso de ‘House of Cards’, ‘Mad Men’, ‘Twin Peaks’, ‘Juego de Tronos’, ‘Better Call Saul’ o ‘Orange is the New Black’, entre otros.

Tarifas de Movistar Plus Lite

Pero ¿en qué se diferencia con Movistar+?

Llegados a este punto, especialmente si en la actualidad eres cliente de Movistar+, quizá te hayas preguntado ya en qué se diferencia de la plataforma de contenidos oficial de la operadora.

Lo cierto es que podríamos decir que Movistar+ Lite, como su propio nombre podría indicar, sería una versión inferior a Movistar+ original, a pesar de que comparten una misma aplicación y, como hemos visto, una buena cantidad de sus contenidos.

Cómo registrarte y contratar Movistar+ Lite

El servicio puede contratarse fácilmente sin demasiadas complicaciones. Para ello solo tienes que acceder a la página web de registro de Movistar+ Lite, y poner en el formulario todos tus datos personales, así como el correo electrónico y la contraseña que deseas escoger.

Luego, en el siguiente paso, podrás rellenar los datos relacionados con tu tarjeta bancaria (de crédito o débito), para poder hacer el pago del servicio.

No obstante, si aún no estás muy convencido y deseas probarlo, puedes disfrutar del primer mes gratis, lo que te brindará la posibilidad de utilizar el servicio y hacerte a su funcionamiento durante algunas semanas sin tener que pagar por ello.

Finalmente, una vez completado todo el proceso de registro, solo tendrás que descargarte la aplicación a través de Smart TV, iOS o Android, o bien acceder al servicio directamente a través de la página Web de Movistar+.

Advertisement
Movistar+ Lite: lo nuevo de Movistar para no-clientes
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar