Escrito por Tendenzias

Tarifas Happy Movil

Happy Móvil es un operador virtual que se orienta inicialmente al público extranjero pero que cada vez cuenta con mejores tarifas dentro del territorio nacional. Perteneciente al grupo Phone House con una cobertura de Orange, comienza a mejorar varias tarifas para hablar y navegar pero que además lanza una tarifa nueva para hablar y navegar las 24 horas con unas condiciones muy interesantes.

En anteriores artículos te hemos hablado sobre las Tarifas Vodafone Red pro para empresas y en este post te daremos toda la información sobre las nuevas tarifas de Happy Móvil

  • Habla y Navega de 1Gb
  • Smartplan 12
  • Nueva Smartplan

Happy Móvil es un operador virtual que estaba orientado en sus inicios al público extranjero pero que cada vez cuenta con unas mejores tarifas dentro del territorio nacional. Perteneciente al grupo Phone House, contiene una cobertura Orange, y que comienza a mejorar sus tarifas para hablar y navegar pero que además lanza al mercado una nueva tarifa para hablar y navegar las 24 horas del día con unas condiciones más que interesantes.

Habla y Navega de 1Gb

Por un lado la tarifa Habla y Navega 700 se comenzará a llamar Habla y Navega de 1Gb, porque subirá su tráfico de 700Mb a 1Gb manteniendo todas las condiciones anteriores, a 6,9 euros la cuota mensual y todas las llamadas nacionales a 1,8 céntimos por minuto más 0,15 euros el minuto de establecimiento de llamada.

Smartplan 12

Esta otra tarifa, la Smartplan 12, también mejora sus condiciones y pasa de 100 a 300 minutos en todas las llamadas nacionales de 18 horas a 8 horas de lunes a viernes, ampliándose a tiempo completo los fines de semana. La cuota sigue siendo de 12 euros al mes, sin embargo se mantienen los 700 Mb iniciales.

Nueva Smartplan

Es la parte más interesante del post el nuevo lanzamiento de Smartplan. Ya que viene con 300 minutos en todas las llamadas nacionales las 24 horas del día y 1Gb de datos por tan sólo 19 euros mensuales, convirtiéndose en una de las tarifas más interesantes para hablar y navegar con dicha cuota.

Para los todos los caso cabe destacar, que al superar los minutos incluidos en las llamadas nacionales tendrían un precio de ocho céntimos por minuto más 0,15 euros de establecimiento de llamada y en el caso de exceder los megas se pagarían a 0,03 euros por cada mega extra consumido.

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Amedar Consulting Group dice:

    I like the helpful info you supply for your articles. I’ll bookmark your weblog and take a look at once more right here regularly. I am rather certain I will learn a lot of new stuff right right here! Best of luck for the next!