Escrito por Tendenzias

Tarifas Ferroli para climatización

Ya tenemos disponible las nuevas tarifas de precios de Ferroli correspondientes a las líneas de Energías Renovables y calefacción, las han entrado en vigor a principios de este año, más concretamente en Febrero de 2017. Continua leyendo para conocer un poco más.

 

En anteriores artículos te hemos hablado de las tarifas en guarderías públicas. Pero para este post te contaremos las Tarifas Ferroli para climatización de vuestro hogar.

Tarifas Ferroli para climatización

Ya tenemos disponible las nuevas tarifas de Ferroli para la climatación de nuestro hogar correspondiente a las líneas de calefacción y energías renovables, las cuales han entrado en vigor este pasado mes de Febrero. Una de las grandes novedades de la tarifa de Ferroli es que incluyen bombas de calor para las instalaciones partidas AQUA 3 (que son una unidad interior y unidad exterior conectadas por tubería de refrigerante), que integra las siguientes características:

  • 5 modelos de potencias, 9 / 8,5 kW, 10,5 / 10 kW, 14 / 12 kW, 15 / 14 kW, 15,5 / 16 kW, (calefacción/refrigeración)
  • Dispone de refrigerante 410 A
  • Suministro de calefacción y A.C.S
  • Con una alta eficiencia energética: COP > 4

Dentro de las calderas murales que van a gas, podemos destacar la nueva caldera Clase 5 con emisiones de Low NOx DIVAtech micro LN D 24 y 32 kW, que sustituye a la DIVAtop micro LN y que presenta unas medidas que están reducidas, tanto de alto como de ancho y fondo: 700 x 400 x 330 mm, tanto en la de 24W como en la de 32W.

Calderas de condensación

También tenemos como una novedad la caldera de condensación de alta potencia QUADRIFOGLIO en modelos de 125, 220 y 320 kW: que están construidas en acero inoxidable con un alto contenido de agua en su interior y con rendimientos de hasta un 109,6%. Con posibilidad de realizar instalaciones en cascada, controlado siempre desde la propia centralita de la caldera.

En cuestión a las calderas, grupos térmicos hierro fundido, se incorporan tanto en calderas como en los grupos térmicos de Gasóleo y Gas, con una nueva gama de baja temperatura real GN4 BT3, que tiene 3 estrellas de rendimiento y está disponible en potencias que van desde los 130 a los 530 W.

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?