¿Dónde comprar las Cajas Devoluciones de Amazon Misteriosas?

Amazón es una de las empresas que más han crecido en los últimos años y es muy raro que nadie haya pedido algo por su web. Una de las tendencias de los últimos meses son las famosas cajas de Devoluciones de Amazon Misteriosas, ya que son una auténtica sorpresa y nunca sabes si saldrás ganando […]
Tarifas.net

Amazón es una de las empresas que más han crecido en los últimos años y es muy raro que nadie haya pedido algo por su web. Una de las tendencias de los últimos meses son las famosas cajas de Devoluciones de Amazon Misteriosas, ya que son una auténtica sorpresa y nunca sabes si saldrás ganando o perdiendo. Muchos creadores de contenido han usado este tipo de productos para hacer unboxings y generar muchas incertidumbres y expectativas entre sus seguidores, pero ¿qué son las cajas de devoluciones misteriosas de Amazon y donde se pueden comprar?

¿Qué puedes encontrar dentro de las cajas misteriosas de devoluciones de Amazon?

Una de las mejores cosas que tienen, y que a la vez lo hace algo divertido, es que el contenido de estas cajas es una sorpresa por completo, algunos productos no puedes ni creértelos que los hayan incluido. Dentro de estas cajas, algunos compradores han dicho que han llegado a encontrar producto electrónico, fundas de móvil, toallas, herramientas de todo tipo, almohadas con diseños especiales, maquillajes para mujeres, auriculares, móviles, bicicletas, porterías, videoconsolas o contenido de merchandising.

Por otro lado los clientes habituales que aunque puedes conseguir una consola, un reloj e incluso un ordenador, dependerá del precio de la caja y que también es frecuente tener en la caja productos inservibles y que no puedes usarlos para nada. El contenido de las cajas, es una sorpresa incluso aunque elijas una caja temática.

Esto para algunas personas es un inconveniente, pero para otras estas cajas misteriosas, al ser de Amazon, la compañía nos asegura que los productos que contiene la caja de son de alta calidad. Lo normal, es que pagues lo que pagues, salgas ganando con respecto a lo que pagas por ella.

¿Qué son las cajas misteriosas de devoluciones de Amazon?

Un método de compra novedoso y diferente. El formato funciona de la siguiente manera: se realiza la recopilación de cajas de devoluciones, donde la compañía de Jeff Bezos las une en una caja y luego las promociona y vende con la intención de deshacerse de la mercancía. Para muchos esto parece algo innovador, pero en algunos países se ha convertido en una práctica bastante frecuente.

Y es que seguramente también a ti te haya pasado, como a muchas personas, que al realizar una compra por Amazon, se dan cuenta de que el producto no les agrada, o no era lo que esperaban comprar, así que deciden hacer la devolución.

Hay muchas razones y motivos por los que los clientes quieren realizar la devolución de alguna compra, tanto así que aproximadamente el 40 % de las compras que se realizan por Amazon terminan en devolución, sobre todo en clientes prime. De modo que muchos de estos productos no pueden ser vendidos como nuevos, a pesar de que alguna de las mercancías están sin abrir.

Otra cuestión muy importante a destacar de este tipo de productos, es que existen algunas compañías que se lanzan a comprar muchos de los productos que se devuelven a los almacenes de Amazon, y de esta forma, la compañía Amazon resuelve un poco el problema de las devoluciones y aligera sus stocks. Y es que para ellos obtienen más beneficios económicos con este tipo de ventas que proceder a la devolución en sí de los productos.

¿Cuánto puede valer una caja misteriosa de devoluciones de Amazon?

Lo que puede valer una caja misteriosa de devoluciones de Amazon no es exacto, ya que dependerá de varios factores para poder terminar el valor final, ya que según su tamaño e incluso según de la temática de la caja, podrá tener un valor superior o inferior. Lo normal es encontrar algunas de ellas que tengan un precio cercano a los 50 euros, asegurando que los productos no solo estan en buen estado, sino que son de buena calidad, ya que en realidad son de Amazon.

Pero no es que puedas comprar una caja misteriosa de devoluciones de Amazon, es que si te interesa o te lo puedes llegar a permitir, puedes comprar palés completos, con tantas cajas como pidas, alcanzando valores aproximados a los 1.000 €

¿Dónde se pueden comprar las cajas de devoluciones de Amazon?

Comprar cajas de devoluciones de Amazon se trata de un gran negocio que ha crecido mucho en los últimos meses y eso es porque las posibilidades de reconvertir ese dinero en mayores ganancias es relativamente sencillo, ya sea creando algunos contenidos gracias a su contenido o a través de la reventa de los productos.

Si estas buscando alguna tienda o alguna forma en la que puedas adquirir estas cajas, deberás de acceder a plataformas o tiendas de socios de liquidación o intentar contactar con algún minorista que pueda ayudarte. Pero debes de tener en cuenta algunas cosas, si por ejemplo optas por comerciar con los clientes mayoristas obtendrás unas ganancias más bajas con respecto a los minoristas, ya que ellos establecen en un porcentaje, previo a una clasificación de los productos, con el fin de obtener más ganancias. Por ese motivo y a no ser que tengas algún tipo de acuerdo o un trato de favor con ellos, la realidad es que siempre vas a obtener mejores formas de negociar con los minoristas,

Lo factible y más recomendado es elegir una empresa distribuidora de la que tengas buenas referencias y que sean reales, tienes que investigar un poco leyendo las opiniones y el feedback de los usuarios que han trabajado con ellos. La verdad es que no es difícil saber diferenciarlos, ya que no es normal tener solo buenas o malas referencias.

Si de verdad tienes interés en adquirir algunas cajas misteriosas de Amazon, lo mejor que puedes hacer es buscar ciertos productos concretos o de una temática, si vas a quedártelos o buscar cajas temáticas, pero en relación con los productos que más podrías sacar en una posible reventa. Debes de tener en cuenta que a pesar de tratarse de una caja temática, nunca sabrás del todo lo que puedes encontrarte al abrir la caja.

1.00 / 5
1.00 - 2 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar